fedee89 escribió:
No se porque te mostras tan indignado con mi comentario
Yo hablo así, soy seco para expresarme, ya te vas a acostumbrar.
Intento darte directrices, lo que te estoy queriendo decir es que hables de cosas concretas, que me digas que quieres algo con mas calidad a mi no me dice nada, no me queda clara tu necesidad con eso, y de paso digo lo que es verdad, tan mal usada es esa palabra que ya cansa.
fedee89 escribió:
si supiese todo iria y compraría sin gastar mi tiempo en hacer este tema. Desde que termine la facu perdi contacto con gente que sabe de audio y se me ocurrio consultar en este foro, ahora si tanto te molesta lo que digo mira para otro lado, no vengas a criticarme asi de la nada porque use la palabra calidad, asi que te pido por favor que trates de ayudarme y si no podes, no queres, o te molesto, mejor ni comentes
gracias
A que viene ese reclamo????? Yo te he expresado las cosas directamente, que es lo que necesito saber yo para ayudarte. Esto que me dices ¿me ayuda a ayudarte? ¿es información útil? no, así que resérvala.
fedee89 escribió:
lo que necesito son mas entradas porque con esta que tengo ahora me qued corto a veces.
Cuantas, vez que tengo razón, te tomas el tiempo para reclamar y yo sigo sin saber que es lo que necesitas. Define tu necesidad, o si no, no llegamos a ningún lado.
Hay que empezar por determinar el numero de entradas, ya tenemos claro que se te queda corta en ganancia, puedo preguntar sin que te ofendas, ¿para que tipos de fuente de audio se te queda corta la ganancia?
fedee89 escribió:
tire m-audio por la costumbre.
Bueno, tu no tienes la culpa, M-Audio tiene un marketing increíble, y se encuentra ya instaurada en la mente de muchos, pero, es lo que te digo, cual es la necesidad de que sea M-Audio? tu señalas que tu Tascam es media caprichosa, pues las M-Audio son igual, y mas caras, así que por eso te comento que existen varias otras marcas que pelean en el mismo rango de precios, pero, con mayor seriedad, y siendo Protools ahora compatible con cualquiera, pues, te estoy queriendo decir que elimines de tu mente el factor M-Audio, tan simple como eso.
Teniendo definida la necesidad, es decir cuantas entradas, ya podemos comenzar a pensar en que solución será la mejor, pero, muy importante para esto es conocer el presupuesto, a lo mejor la solución mas optima se te va del presupuesto, son 2 datos que siempre debes dar desde el principio, requerimientos de entradas y salidas mas el presupuesto del que dispones.
fedee89 escribió:
por otro lado el cubase le 5 la verdad que esta bastante incompleto, osea para grabar funciona perfecto, pero para hacer una mezcla le faltan cosas, como el invertor de polaridad.
Prueba en esta ruta: Audio->Proceso->Invertir fase.
De todas formas ese tipo de procesos siempre se pueden hacer de una u otra forma, hay plugins que te pueden ayudar, la mayor parte de la funcionalidad no necesariamente debe venir integrada, que otras cosas notas que te hacen falta?