He visto vuestras recomendaciones y la verdad es que son auténticas preciosidades.
born_oppenheimer, la Paul Reed Smith es una pasada. Ya me gustaría poder llegar a ella, ya... Lo del tipo de sonido tendría que averiguarlo. Nunca he probado una PRS y la verdad es que tengo mucha curiosidad.
javierboz,me gustan las ESP y las Schecter. La verdad es que busco, más que sonido heavy metal, un sonido de rock duro contundente. Las ESP sé que son un cañón, y de hecho he escuchado cosas de Jotun que me han dejado sinceramente impresionado, pero no siempre quiero tocar tan extremo, quiero que sea muy versátil, y la evrdad es que no sé cómo suenan en limpio, por ejemplo, o para sonidos típicos de Gibson Les Paul.
La verdad es que ahora tengo una Epiphone LP-100 que adolece de buenas pastillas claramente, y no sabía si meterle unas buenas pastillas o comprar una nueva directamente. Por eso la consulta.
Gracias a los dos.
mmm, no se. A mi las SG nunca me gustaron. No digo que su sonido sea mala pero no me gusta la apariencia que tiene. Aunque es cierto que se suele asociar a grupos de rock.
Las Les Paul han bajado de precio, ahora te puedes pillar una estándar por 1.500€ only, si lo comparas a cómo estaban hace pocos meses, esto ya es otra cosa. Si no te molan las SG (a mi tampoco), no te cortes y ves a por una LP. Yo tengo 2, y no las cambiaría por nada...