No se entiende bien lo que preguntas, no se si pides recomendacion entre pro tools m-powered y le o entre pro tools 8 y 9.
Pro tools 9 ahora vale para cualquier interface por lo que si vas a cambiar del 8 al 9 da igual el interface y si te refieres que preferimos pro tools 8 o 9, la respuesta es evidente, pro tools 9 viene con mas funciones por lo que es mas recomendable. Los waves son excelentes igual que los mcdsp, pero eso es cuestion de gustos. Lo mejor es aprender a usar bien los plugins que vienen con pro tools (no son malos), y luego buscar el que mas se adapte a tus necesidades y forma de trabajar, así llegues al estudio que llegues sabras sacar partido a tu tiempo, luego prueba demos e iras viendo las diferencias.
un saludo
muchas gracias por las respuestas!!! la verdad es que los únicos plugs de digidesign que utilizo son el eq de 7 bandas y el maxim del resto unos wawes,psp y los t-racks para masterizar... pero si me gustaría tener unos cuantos plugins mas para editar y con respecto al pro tools yo ya poseo el pro tools 8 LE y estoy pensando en hacer un upgrade al 9... y quería saber mas o menos que ventajas tiene el 9 sobre el 8 (aparte de las obvias con respecto a la facilidad de los playlist entre otros)