Un par de preguntas mas al respecto, mera curiosidad
1 - Existen el mercado algun aparato tipo: "Prolongador de entradas y salidas combo"? (simplemente eso, prolongador, regleta etc)
Para que?, bueno, en mi caso tan restringido por medidas fisicas y tal, para trabajar comodo, mi sitio ideal para una interfaz de audio de 8 entradas (aunque tb para la que tengo de 4) seria en ese espacio justo bajo el tablon del escritorio que esta justo arriba del controlador midi. Se colocaria totalmente a la izquierda del escritorio. Ahi por sus dimensiones, me cabria justo justo justo justo, cualquier interfaz de 8 en mi rango de precios (focusrite, steinberg aunque sea mas cara...) que me permitiera con ella instalada extraer la bandeja del controlador de MIDI sin colisionar éste con la interfaz
*No me cabria una Tascam ya que por su altura colisionaria con los knobs del controlador pero ademas no me gusta no se porque, a pesar de que esta seria ideal ya que tiene todas las entradas de micro frontales
Prosigo y esta es la pregunta tal cual. Si colocara en tal sitio una interfaz, lo tendria dificilisimo para conectar/desconectar los 6 microfonos que irian a su parte trasera, y para ello, colocaria, si existiera, una regleta con entradas y salidas combo cogidas VERTICALMENTE a la pata exterior del escritorio. Las salidas de este estarian siempre conectadas con latigillos a las entradas traseras de la interfaz. Son muchas palabras que he escrito pero creo que se entiende no?
****Si existiera tal cosa, seria este "empalme" contraproducente en terminos de posibles perdidas de calidad?
2 - Volvamos por un segundo a la opcion de los previos de micro tal cual:
Sin entrar mucho en detalle, se me comentaba que a diferencia de las interfaces de audio, estos tienen la ventaja de que se pueden "colorear" las tomas... seria esto tambien efectivo aplicado al piano acustico, o estariamos hablando solo para voces?
Gracias
*y que nadie me diga que vaya preguntas mas tontas, si total no teneis nada mejor que hacer estos dias
(broma)