Recomendación seriófila.

Hexagon Sun
#1 por Hexagon Sun el 29/02/2012
Estoy acabando la 4º temporada de Breaking Bad. Es una putada por que es una serie magistral, enorme y se que será ireemplazable. Aparte tengo vistas LOST y HOUSE (menos la última), así que estas maravillas tampoco cuentan. La pregunta es obvia, me recomendáis alguna serie de nivel?.

Por favor,abstenerse vampiros, zombies y series para "tias" ;). Que tal "Los Soprano"?. Tiene buena pinta, verdad?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 29/02/2012
- A dos metros bajo tierra.
- Los Tudor (hay tetas).
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 29/02/2012
-LOS SOPRANO.
-Dexter.
-Espartaco, sangre y arena.
-The Pacific.
-Juego de Tronos.

Y aunque no quieras de zombies THE WALKING DEAD es altamente recomendable.
Subir
undercore
#4 por undercore el 29/02/2012
si te va la ciencia ficción puedes probar stargate (10 temporadas) stargate atlantis (5 temporadas, las 2 primeras las tendrías que ver intercalando los episodios con las 2 últimas de stargate sg1) y stargate universe (2 temporadas, aunque esta no es tan recomendable)
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 29/02/2012
La verdad es que para mi las series no son lo mismo después de ver LOST, he visto cuatro o cinco veces cada temporada y seguiré viéndolas.
Tengo que ponerme con breaking bad, que la dejé en la segunda temporada.
De humor suelo ver de vez en cuando Aquellos maravillosos 70, Me llamo Earl, The big bang theory, The office...
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 29/02/2012
Porque Twin Peaks ya la hemos visto todos, no?

De humor a mi me mola la de Cómo conocí a vuestra madre.
Subir
ups!
#7 por ups! el 29/02/2012
Te recomendaría: Me llamo Earl
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#8 por NIÑO DOTHRAKI el 29/02/2012
-Spartacus ( toda la saga ) ..
-Juego de tronos
-Entourage ( El sequito en España )
-The wire
The Big Bag Theory.
de yapa pilla Malcom in the midlle
Subir
Aki mod
#9 por Aki el 29/02/2012
#4 y BattleStar Galactica.

Por otro lado, las ya dichas:
- Juego de tronos
- Espartaco.

Para pasar el rato,.. si no te has cansado en dos capítulos te gustará. Yo me río con ella:
- The big bang Theory.

Y también todas las temporadas de 24. Fue la primera a la que me vicie. Mis Aitas se vieron una temporada casi casi en tiempo real. Hace tiempo que no hacen temporadas nuevas, pero a mi me encanta. Ojala pudiera volver a verla!!!!.
Subir
novoselic
#10 por novoselic el 29/02/2012
Por lo que has contado, si no la has visto sin duda alguna: DEXTER. Es la única que me parece mejor que Breaking Bad. Magistral.

Para ver un capítulo detrás de otro, tensión continua y temporadas para devorar: 24.

Y si quieres comedias las que te han dicho son de las mejores, The big bang theory y How I met your mother.
Subir
distante
#11 por distante el 29/02/2012
uhhhhhhhhh

DEXTER !
The Big Bang Theory
Two and Half Men (menos la 9na temporada que es un asco)
Skins (la versión inglesa no la Americana)
Sugar Rush
Twin Peaks
Regenesis (serie canadiense, MUY recomendada)
y un largo etc
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 29/02/2012
Pues de series que ya llevan tiempo:

Dexter (un buen hombre, sino fuera por sus impulsos de matar)
Six feet under - A dos metros bajo tierra (dice que tiene uno de los mejores finales de todas las series)
The wire (dicen que es uan de las mejores series jamas hechas)
Fringe (futurista de ciencia ficción, universos paralelos, sucesso sextraños...)

Nuevas, las ultimas que he visto que me han gustado:

Homeland (CIA, engancha la primera temporada)
Black mirror (mola, es futurista y cada capitulo una historia nueva con personajes distintos)
Sherlock Holmes
Subir
Minuto777
#13 por Minuto777 el 29/02/2012
Yo, aparte de algunas de las que ya te han recomendado, te aconsejaria que buscaras una llamada "The Kill Point". . Es limitada, con principio y final, son 10 capitulos y es bestial, con un final acojonante.

Un saludo.
Subir
KlausMaria
#14 por KlausMaria el 29/02/2012
Battlestar Galáctica a pesar de ser el remake de una serie muy chorra resulto de un nivel muy alto con episodios que tocaban temas morales y con influencias de la guerra de Irak.

Si te va Expediente X puedes probar con Fringe, la primera temporada patina hasta que en los 4 últimos episodios le dan un giro radical a toda la serie.

Para reírse Californication, con Duchovny haciendo de escritor pasado de vueltas y putero, cada temporada ha ido cambiando de tono, desde el rollito cool, a la comedia bufa estilo Pajares y Esteso, para acabar con un tono bastante nihilista. Los episodios solo duran 20 min y es totalmente para adultos: una serie con muchos desnudos y en la que hablan de sexo anal.
Subir
Lisboetas
#15 por Lisboetas el 29/02/2012
Me extranna que nadie te haya recomendado

-The wire
-Treme
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo