Por favor,abstenerse vampiros, zombies y series para "tias" . Que tal "Los Soprano"?. Tiene buena pinta, verdad?.
Recomendación seriófila.
Por favor,abstenerse vampiros, zombies y series para "tias" . Que tal "Los Soprano"?. Tiene buena pinta, verdad?.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
La verdad es que para mi las series no son lo mismo después de ver LOST, he visto cuatro o cinco veces cada temporada y seguiré viéndolas.
Tengo que ponerme con breaking bad, que la dejé en la segunda temporada.
De humor suelo ver de vez en cuando Aquellos maravillosos 70, Me llamo Earl, The big bang theory, The office...
Tengo que ponerme con breaking bad, que la dejé en la segunda temporada.
De humor suelo ver de vez en cuando Aquellos maravillosos 70, Me llamo Earl, The big bang theory, The office...
mod
#4 y BattleStar Galactica.
Por otro lado, las ya dichas:
- Juego de tronos
- Espartaco.
Para pasar el rato,.. si no te has cansado en dos capítulos te gustará. Yo me río con ella:
- The big bang Theory.
Y también todas las temporadas de 24. Fue la primera a la que me vicie. Mis Aitas se vieron una temporada casi casi en tiempo real. Hace tiempo que no hacen temporadas nuevas, pero a mi me encanta. Ojala pudiera volver a verla!!!!.
Por otro lado, las ya dichas:
- Juego de tronos
- Espartaco.
Para pasar el rato,.. si no te has cansado en dos capítulos te gustará. Yo me río con ella:
- The big bang Theory.
Y también todas las temporadas de 24. Fue la primera a la que me vicie. Mis Aitas se vieron una temporada casi casi en tiempo real. Hace tiempo que no hacen temporadas nuevas, pero a mi me encanta. Ojala pudiera volver a verla!!!!.
Por lo que has contado, si no la has visto sin duda alguna: DEXTER. Es la única que me parece mejor que Breaking Bad. Magistral.
Para ver un capítulo detrás de otro, tensión continua y temporadas para devorar: 24.
Y si quieres comedias las que te han dicho son de las mejores, The big bang theory y How I met your mother.
Para ver un capítulo detrás de otro, tensión continua y temporadas para devorar: 24.
Y si quieres comedias las que te han dicho son de las mejores, The big bang theory y How I met your mother.
Pues de series que ya llevan tiempo:
Dexter (un buen hombre, sino fuera por sus impulsos de matar)
Six feet under - A dos metros bajo tierra (dice que tiene uno de los mejores finales de todas las series)
The wire (dicen que es uan de las mejores series jamas hechas)
Fringe (futurista de ciencia ficción, universos paralelos, sucesso sextraños...)
Nuevas, las ultimas que he visto que me han gustado:
Homeland (CIA, engancha la primera temporada)
Black mirror (mola, es futurista y cada capitulo una historia nueva con personajes distintos)
Sherlock Holmes
Dexter (un buen hombre, sino fuera por sus impulsos de matar)
Six feet under - A dos metros bajo tierra (dice que tiene uno de los mejores finales de todas las series)
The wire (dicen que es uan de las mejores series jamas hechas)
Fringe (futurista de ciencia ficción, universos paralelos, sucesso sextraños...)
Nuevas, las ultimas que he visto que me han gustado:
Homeland (CIA, engancha la primera temporada)
Black mirror (mola, es futurista y cada capitulo una historia nueva con personajes distintos)
Sherlock Holmes
Battlestar Galáctica a pesar de ser el remake de una serie muy chorra resulto de un nivel muy alto con episodios que tocaban temas morales y con influencias de la guerra de Irak.
Si te va Expediente X puedes probar con Fringe, la primera temporada patina hasta que en los 4 últimos episodios le dan un giro radical a toda la serie.
Para reírse Californication, con Duchovny haciendo de escritor pasado de vueltas y putero, cada temporada ha ido cambiando de tono, desde el rollito cool, a la comedia bufa estilo Pajares y Esteso, para acabar con un tono bastante nihilista. Los episodios solo duran 20 min y es totalmente para adultos: una serie con muchos desnudos y en la que hablan de sexo anal.
Si te va Expediente X puedes probar con Fringe, la primera temporada patina hasta que en los 4 últimos episodios le dan un giro radical a toda la serie.
Para reírse Californication, con Duchovny haciendo de escritor pasado de vueltas y putero, cada temporada ha ido cambiando de tono, desde el rollito cool, a la comedia bufa estilo Pajares y Esteso, para acabar con un tono bastante nihilista. Los episodios solo duran 20 min y es totalmente para adultos: una serie con muchos desnudos y en la que hablan de sexo anal.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo