Recomendación seriófila.

sJOn
#16 por sJOn el 29/02/2012
DEXTER!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Anyel
#17 por Anyel el 29/02/2012
Si te gusta la casquería y el humor negro...
Dead Set (sólo 5 episodios, poco más de dos horas en total)
Subir
Johny5
#18 por Johny5 el 29/02/2012
Yo suelo ver casi cualquier serie siempre que me entretenga.
De las que no se han mencionado....
-Dr. Who (no he visto la antigua, solo la que comenzaron en el 2005). De ciencia-ficción "rara" y algo retro. En un primer momento no me gustó demasiado pero llega a tener momentos que hacen que sea de las mejores que he visto.
-Misfits (sobretodo las 2 primeras temporadas). Serie de 6 capítulos por temporada. Muy gamberra y divertida.
Tambien recomiendo verlas en V.O., pero todas. Hay muchos sitios con buenos subtítulos.
Un saludo
Subir
Hexagon Sun
#19 por Hexagon Sun el 29/02/2012
Muchas gracias por la avalancha de recomendaciones :amor:

De momento creo que la cosa está entre Dexter por que tiene muy buena pinta y Fringe por que me mola la temática sci-fi.

Y Twin Peaks que no la ví en su momento y me encanta Lynch!.

Gracias!
Subir
Origami
#20 por Origami el 29/02/2012
Yo desde luego me uno a la recomendación de Dexter. De hecho, estoy viéndola por segunda vez y es una maravilla. También me encanta Breaking Bad como a ti, y Dexter es mi serie preferida probablemente. La trama es impresionante y el actor de lo mejor que he visto en años. Y eso me recuerda otra de mis series sagradas, A dos metros bajo tierra.

Así que mis recomendaciones serían:

Dexter (la serie más emocionante que he visto)
A dos metros bajo tierra (la serie más sensible sin ser sensiblera e inteligente sin ser pedante que he visto)
The Wire (sin palabras)
Arrested Development (la comedia más infravalorada que he visto nunca, tres temporadas de humor único, muy alejado de las sit coms)
Como conocí a vuestra madre (de las mejores sit coms que he visto)
Subir
BAC
#21 por BAC el 29/02/2012
si te gusta sci-fi no puedes dejar de ver la serie que mas veces ha recibido el premio hugo en toda la historia

doctor who (2005) - Es una serie de la que destacaría la calidad de sus guiones y la riqueza de su universo, ambas cosas se realimentan y dan como resultado que cada capítulo pueda sorprenderte rompiendo las reglas que creías estipuladas para este universo. Algo que casi ninguna otra serie PUEDE hacer.

Para comenzar, puedes ver un capítulo de la tercera temporada llamado parpadeo (Blink) que es totalmente independiente de la trama y verás si te entra el gusanillo para ver mas.


galactica - una serie que deja con las nalgas al aire a la mayoría (sino todas) de peliculas de alto presupuesto de ciencia ficción. y lo mejor, son 4 temporadas (luego hay alguna cosilla mas para completistas) lo eran desde que se ideó la serie y los creadores se mantuvieron en esa idea, por lo que no peca de serie que se alarga y se alarga hasta que como aburre, nadie la ve y por tanto la cadena la cancela de cualquier manera.



antirecomendaciones: no pierdas el tiempo con ninguno de los spin offs de estas dos series, torchwood y Caprica respectivamente.





Otras series.


Las reglas del juego: una serie muy completa, llena de acción y de humor, con un ritmo veloz. Podría contarte mas, pero es hacerte perder el tiempo. PONTE YA el primer capítulo y si puedes no ver el segundo... no se me ocurre nada... ni falta que hace porque va a resultarte imposible.
Subir
Netz
#22 por Netz el 29/02/2012
BAC escribió:
Caprica

a mi me molo bastante....
Subir
Johny5
#23 por Johny5 el 01/03/2012
Pues sobre temática sci-fi..., que no se hayan comentado..
-Firefly (gran serie, aunque solo duró una temporada. Le dieron un cierre al sacar despues una película del mismo nombre)
-Farscape (agujeros de gusano, razas, naves biológicas que hasta tienen hijos..., 4 temporadas y dos películas)
-Andrómeda (algo más floja, pero entretenida... 5 temporadas)
Subir
KlausMaria
#24 por KlausMaria el 01/03/2012
#19

Fringe empieza como una especie de Expediente X pero menos cool, de hecho yo la abandone a los pocos episodios. Fue con la segunda temporada, en realidad los últimos episodios de la primera, la cosa da un cambio radical. Ahora estoy siguiendo semanalmente la ultima temporada, que me da será la ultima definitivamente.

#21

Galáctica es posiblemente la mejor serie de scifi jamás hecha para televisión. Otra que la empiezas a ver y salvo lo curioso de que el protagonista Rubio aquí es una mujer que a comporta igual incluido el puro piensas que será una chorrada. Pero luego... Inmenso Edward James Olmos, una banda sonora acongojante y un temas potentes en una historia única, con principio y final.

De lo ultimo me ha gustado bastante American Horror Story, de momento una temporada auto conclusiva divertida, perversa y bastante sorprendente. La idea de una serie de terror con una casa encantada y producida por los de Nip Tuck ya era bastante marciana.
Subir
Hexagon Sun
#25 por Hexagon Sun el 01/03/2012
BAC escribió:
doctor who (2005) - Es una serie de la que destacaría la calidad de sus guiones y la riqueza de su universo, ambas cosas se realimentan y dan como resultado que cada capítulo pueda sorprenderte rompiendo las reglas que creías estipuladas para este universo. Algo que casi ninguna otra serie PUEDE hacer.


BAC, has clavado la definición. Creo que es exactamente lo que estaba buscando.

Y me apunto galáctica como futurible, junto a Dexter, Soprano y unas cuantas mas. Es curioso cómo los americanos están haciendo estos pedazo de series paralelamente a los pedazo de bodrios que sacan en cine desde hace unos años.

Gracias a todos una vez mas!.
Subir
Aki mod
#26 por Aki el 01/03/2012
Vuelvo a la carga con Galáctica. Mi favorita de scifi, y suscribo que Cáprica puede gustar, peso solo para fanáticos. Las pelis y miniseries paralelas están bien. Sobre todo las dos pelis anteriores a la serie que son como un preambulo.
Subir
BAC
#27 por BAC el 01/03/2012
#26 aunque es cierto que en ciertos momentos se me hizo lenta y pesada, reconozco que pocas veces encuentras tal profundidad en los personajes, les llegas a conocer tan bien que entiendes sus impulsos, sus deseos, sus miedos, sus valores, sus flaquezas...


#25 si quieres verla pues, solo hay un problemilla, que lo es solo para mi claro, que vi la primera temporada con el primer doblaje que hicieron y ahora no soporto el segundo doblaje :D yo te recomiendo el primer doblaje, pero no te preocupes que yo te hecho un cable... ya que ahora doy poco rendimiento a los 50 megas de bajada habrá que darle uso a los 5 de subida...
Subir
Netz
#28 por Netz el 02/03/2012
BAC escribió:
habrá que darle uso a los 5 de subida...


donde, cuando y como?

[-o<
Subir
Yoberog
#29 por Yoberog el 02/03/2012
Otra serie mítica bastante viejuna pero de la que tengo muy buenos recuerdos: "Arriba y Abajo". Tengo muchas ganas de volver a verla, pero en V.O.
Subir
BAC
#30 por BAC el 02/03/2012
#28 a que te refieres? a que como es que tengo 5 megas de subida?? o a que quieres que te cuente por privado lo que voy a hacer con ellos?? :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo