Tengo en casa un pequeño home estudio, con MAC/LOGICx y tengo conectado un teclado master M-Audio code 49.
Aunque principalmente toco guitarra y bajo, me ha dado fuerte por ésto de las teclas, me gusta mucho el rollo vintage de pianos y organos tipo rhodes, wurli, vox, farfisa, hammond, etc..
En cuanto he empezado a tocar a dos manos el controlador que tengo de 49 teclas se me queda corto en número de teclas y que creo que también en cuanto a calidad de las teclas. , Ando buscando un teclado para casa que sea portátil para poder llevar también a ensayos, conectar a un Daw para grabar y que tenga un banco de sonidos clásicos ya mencionados que sean de mucha calidad así como las teclas.
Como referencia en cuanto a calidad de teclas como sonidos, tengo al Roland RD-200 que un día pude probar, pero es demasiado grande, quiero algo más entorno a las 61-76 teclas, que sea facilmente transportable. He visto que Roland tiene unos que se llaman Junos pero desconozco si los bancos de sonido y las teclas son como las del rd-200 o a menos son mejores que las de mi controlador MIDI
Por cierto la marca me da igual, mientras cumpla con lo que he comentado
Gracias.