Hey:
Estoy impactado por este grupo. Acabo de descubrirlos gracias al invento del año.
[ Imagen no disponible ]
Venus Hum es un trio-tipo (cantante femenina + músicos) de Tennessee, y vendrian a ser (por aquella manía mia de buscar símiles) Björk (la cantante tiene un punto, aunque tambien me recuerda a una cantante de los '90 hoy olvidada: Mulu) + Hooverphonic (melodias bonitas y elegantes), pero en clave (mucho más) comercial, pero no por ello con menos calidad.
Estoy escuchando su lp Big Beautiful Sky (2003) y es una completa joya de principio a fin, no hay un tema malo, son todos excelentes!. Haceros con él, os aseguro que no os va a defraudar.
1. Hummingbirds
2. Montana
3. Soul Sloshing
4. Wordless May
5. Alice
6. Lumberjacks
7. Beautiful Spain
8. The Bells
9. Springtime #2
10. Honey
11. Sonic Boom
12. Bella Luna
nota: ***** (pocas veces pongo yo 5 estrellas a un disco, así que...)
web oficial > http://www.venushum.com/
Este año posiblemente haya disco nuevo, ya lo espero con impaciencia.
saludos
Estoy impactado por este grupo. Acabo de descubrirlos gracias al invento del año.
[ Imagen no disponible ]
Venus Hum es un trio-tipo (cantante femenina + músicos) de Tennessee, y vendrian a ser (por aquella manía mia de buscar símiles) Björk (la cantante tiene un punto, aunque tambien me recuerda a una cantante de los '90 hoy olvidada: Mulu) + Hooverphonic (melodias bonitas y elegantes), pero en clave (mucho más) comercial, pero no por ello con menos calidad.
Estoy escuchando su lp Big Beautiful Sky (2003) y es una completa joya de principio a fin, no hay un tema malo, son todos excelentes!. Haceros con él, os aseguro que no os va a defraudar.
1. Hummingbirds
2. Montana
3. Soul Sloshing
4. Wordless May
5. Alice
6. Lumberjacks
7. Beautiful Spain
8. The Bells
9. Springtime #2
10. Honey
11. Sonic Boom
12. Bella Luna
nota: ***** (pocas veces pongo yo 5 estrellas a un disco, así que...)
web oficial > http://www.venushum.com/
Este año posiblemente haya disco nuevo, ya lo espero con impaciencia.
saludos