Recomendadme discos de Trance
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
si, hallucinogen es muy bueno, es el simon pasford. EL tio esta metido en todos los fregados psy y colabora con unos cuantos grupos mas, le he visto un par de veces en directo y es la kaña. tiene mas discos a parte del twisted. A mi me flipa tb shpongle que es el simon con el raja ram, buenisimos...
Si quieres algo realmente bueno consigue este disco:
The field - From here we go sublime
Está quizá más cerca del progressive house o ambient que del trance, además está hecho con mucha delicadeza y buen gusto, lo cual no abunda en el género del trance, pa que nos vamos a engañar Pero merece una escucha, a mí me parece una maravilla.
The field - From here we go sublime
Está quizá más cerca del progressive house o ambient que del trance, además está hecho con mucha delicadeza y buen gusto, lo cual no abunda en el género del trance, pa que nos vamos a engañar Pero merece una escucha, a mí me parece una maravilla.
pop @ 21 Mar 2007 - 11:49 PM escribió:He estado escuchando la preview del disco que recomendó Arka en la itunes store y me encanta, es un bombazo de disco.
Es que Arka tiene muy buen gusto Bueno me alegro q te molase, yo escuche otro disco del Hallucinogen, el Lonely Deranger, pero me parecio algo inferior, aunq los temas de inicio y cierre son cojonudos
A los shpongle los escuché hará 5 años atrás y no recuerdo q me dejaran buen sabor de boca.. lo escuche precisamente pq era del simon, pero no fue lo mismo
Shpongle, Infected Mushroom... siempre originales, busca también a Sasha con el álbum "Airdrawndagger" y descubrirás la calidad de su electrónica o un tema clásico de él mismo llamado Xpander (los inventores del género luego trabajos de Paul Oakenfold, BT (Brian Transeau) un auténtico genio que ha experimentado con electrónica en general, bandas sonoras (para la película de "Monster" por ejemplo y que recientemente ha sacado un album que roza lo IDM llamado "This Binary Universe".
Paul Van dyk ha estado en una línea más comercial siempre, pero últimamente ha ido experimentando hacia su propio estilo lejos de las etiquetas "trance" y colocándose como la diferencia en este estilo junto a BT, Sasha y Oakenfold (este último ha caminado entre el rock electrónico y los ritmos al más puro estilo Big Beats, Breakbeats o Nu skool).
ArkaNoise @ 21 Mar 2007 - 09:21 PM escribió:[img][425:462]http://xs57.xs.to/pics/05484/hallucinogen.jpg[/img]
Discazo! Mitico,de los primeros de un estilo que entonces era muy muy novedoso ,aparte de ser en mas vendido en la historia del psy/goa,yo añadiria un par mas antiguos,pero indispensables:
X-dream-Radio
Recopilaciones de Tip,naranja,amarilla y casi todo:D
Sandman-TODOS LOS TEMAS!!Sobre todo Ghost rider rmx,the end of the world,nostradamus,natural born killahs.
Blue planet corp.
Hallucinogen-deranger
Xenomorph-Cassandra nightmares
Psychopod-Saikopod- todo es bueno
Green nuns of the revolution-to weno tb
Doof-mars needs women
total eclipse
transwave-
Syntethic-
Etnica
Cosmosis
lotus omega
laughthing buddha
cop
man made man
Y ahora mas modernillo:
Fractal Noise
Epoptes
Earthling
Broken toy
Commertial hippys
Visua
1200micrograms
Gms
Voice of Cod
y bueno mazo mas,sobre todo mucho israelita rollo full on Astrix space cat etc.....,mas comercialote,las producciones se salen ,pero el estilo a mi francamente no me va,yo tiro mas por el rollo mas underground,aun q la produccion no sobresalga tanto.
Un saludote tio
pop @ 25 Mar 2007 - 06:03 AM escribió:Cueder @ 24 Mar 2007 - 06:39 PM escribió:La discografía entera de JUNO REACTOR, inconfundibles!
Juno reactor... no me gustan mucho. Tengo su disco "Shango", pero no es que me entusiasme.
Escucharé el resto de cosas a ver que tal. Gracias Cueder
De Juno rector mola muchisimo Rotor Blade,temazo clasico....que recuerdos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo