Que recomendais?

Merkloks
#1 por Merkloks el 05/04/2007
Guenos dias!

que software recomendais para sacar el mejor sonido posible a la hora de producir?
normalmente uso reason pero suena a juguete, luego lo paso por proTools pero aun asi..comsi comsa...

la verdad es q voy un poco perdido entre todo llevo un añete o asi haciendo cosas (hiphop digamos), pero llevo una diarrea mental considerable, entre terminos del vocabulario de produccion, los nombres de los trastos...marre mia marre mia.

empeze con reason por q me dijeron q era muy intuitivo versatil y facil de manejar, la verdad es q si, pero...la calidad d sonido deja q desear, o es por q no se sacarlo yo?

enfin ya veis como ando...cualquier ayuda se agradece!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 05/04/2007
sin ánimo de ofender (por supuesto, ya que yo seguro que también saco sonido de juguete), no es cuestión del programa que uses sino de la habilidad con que lo uses. Yo he oído cosas fantásticas hechas con Reason, lo mismo que con el resto de secuenciadores disponibles. Échale horas y ganas, sea al reason o a cualquier otro, y verás como mejoran los resultados.
Subir
Briar
#3 por Briar el 05/04/2007
En el hip-hop suele usarse Redrum para hacer los ritmos, pero eso no quiere decir que tengas que usarlo para lo demás... Conéctalo vía Rewire a Protools y trabaja el resto desde allí... También depende de lo que dice Origami, claro, la habilidad y el oído, el interface de audio (y no procesar demasiado los sonidos para no afectar al rango dinámico ni a la claridad general, manejar bien el panning, el mono y el estéreo, mezclar bien, ecualizar bien, etc...)
Subir
Merkloks
#4 por Merkloks el 05/04/2007
yes, uso redrum para hacer los ritmos. gracias por el consejo briar, lo mismo a origami, veo que estoy subestimando el reason talvez? o la clave es trabajarlo desde protools? (aparte d mi habilidad jeje gracias;) )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo