Recomendar mesa de mezclas 4 canales
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Gracias por contestar Berni20, el problema es el dinero, se que con un presupuesto de unos 300 euros no puedo comprar gran cosa (de hay lo de la Numark M6) ya tuve una Behirenger 750 y me duro 3 meses y eso que la utilicé en casa como hobby unas 3 horas mensuales,(rascaban los canales). La Ecler es un TANQUE, buenisima, pero no me lo puedo permitir.
Pero la Numark M6 y la Gemini PS 424 no cortan las EQ a 0 como tu Ecler... Además la Gemini es de 2 canales.
Yo si fuera tú no bajaría de Ecler. Y más si ya has tenido experiencias con otras mesas como la Behringer 750. Las mesas que mencionas están varios escalones por debajo de cualquier Ecler, en mi opinión.
Yo si fuera tú no bajaría de Ecler. Y más si ya has tenido experiencias con otras mesas como la Behringer 750. Las mesas que mencionas están varios escalones por debajo de cualquier Ecler, en mi opinión.
Gemini/numark... Olvidate. Asi de claro.
Y mas si vienes de ecler, con tu equipo se puede usar perfectamente esa nuo2, solo cambias palancas de line a phono y listo, y si no como te dicen, una ecler nuo4.
Cambiar para ir a peor... Si quieres algo baratillo... Pues una djm500 no estan mal, 4canales los tienes y es una mesa duradera.
Y mas si vienes de ecler, con tu equipo se puede usar perfectamente esa nuo2, solo cambias palancas de line a phono y listo, y si no como te dicen, una ecler nuo4.
Cambiar para ir a peor... Si quieres algo baratillo... Pues una djm500 no estan mal, 4canales los tienes y es una mesa duradera.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo