Recomiendan la 1010lt?

recomendable delta1010lt
recomendable?
no recomendable?
Votos totales: 2
josueguga
#1 por josueguga el 07/04/2007
es Recomendable la m-audio Delta 1010lt
si o no? y porque?
Para grupos en vivo y en estudio
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 08/04/2007
Hola !!!
Yo tengo esta tarjeta desde hace poco y me va bien. La utilizo para mis composiciones en casa pero te puede servir para muchas cosas. Es estable siempre que tu equipo reuna los minimos. Tiene entradas suficientes para sonorizar una bateria, tiene dos entradas balanceadas con previo por la que puedes conestar micros con alimentación phanton. Los drivers son solidos y el panel de control muy comodo y practico. Hasta ahora no me ha dado problemas. La unica pega que le veo(solucionable) es que los cables de conexión se quedan colgando detras del PC por ser cortos pero mi intención es meter el PC en un pequeño mueble de rack y alargar los cables hasta un ptachbay que me permita direccionar entradas y salidas a mi gusto. En un rack montado adecuadamente tambien puede servir para directo aunque yo no pensé en esta tarjeta para ello sino hubiera elegido una usb o firewire.
Si quieres saber algo pregunta.
Saludos !!!!
Subir
josueguga
#3 por josueguga el 08/04/2007
entonces la delta me puede funcionar perfecto en estudio pero te refieres a que en vivo es mejor una USB o firewire entonces cual de 8 canales me recomiendas pero que el precio no se eleve mucho sino sea algo como el precio de la delta o quiza un poco mas
gracias por tu comentario es muchisima ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo