El caso es que me dirijo a la tienda UME 1 años y 1 mes despues de comprarla y me dicen que hable directamente con el servicio tecnico. Me dan un telefono y el servicio técnico me dice que no repara pioneer. Me vuelvo a dirigir a la tienda y me comentan que se la lleve a ellos por que no saben quien se encarga del servicio técnico de pioneer. Se la dejo en la propia tienda y semanas después al ver que no me dicen nada, les llamo. No saben nada del tema, pero prometen esa misma semana avisarme. Me comentan que el servicio técnico diagnostica que es un mal uso del cliente (sin aportar pruebas, decir que le pasa o simplemente especificar cual es dicho mal uso).
No contentos con eso me dicen que si quiero recoger la mesa tendré que pagar 30 euros en concepto de diagnostico. Les digo que no me han informado de dicho concepto cuando entregue la mesa, ni siquiera me dieron un albarán de entrega como que la deje en la tienda, y argumentan que ellos tampoco sabían que ese cargo podía ser posible, pero que si quiero recuperar mi mesa de 2000 euros tengo que abonar esos 30 euros.
Me parece de auténticos caraduras, ni siquiera me enseñan un diagnostico en condiciones ni se lo exigen al servicio técnico y ademas de cometer ellos varios errores, los tengo que pagar yo.
En fin, un sitio mas donde no recomiendo nada comprar, servicio al cliente pésimo. Ademas ofrecen 2 años de garantía (es por ley), pero como pioneer solo ofrece 1 año, se acogen a eso, sin siquiera poder demostrar que yo he hecho dicho daño.
Me revienta, por que aparte de haber recomendado esta tienda a compañeros DJ, mi mesa esta impoluta, solo usada en casa y se perfectamente que ese daño no se lo he hecho yo. Son los ahorros de mucho tiempo para poder comprarla y te amarga enormemente que te traten así.