el-noctambulo escribió:
jummmmm, pues bueno es saberlo.
osea que si tienes conectada una tarjeta por firewire y otra por usb, con asio for all te reconoce todas las entradas??? no se no se, entonces la gente no se pillaria adaptaciones por adat y cosas asi
el caso es que si, reconoce todas las entradas, pero, PERO, no nos olvidemos que es un driver generico, los resultados pueden ser buenos o no, depende del sexo de los angeles, pues al ser genericos en equipos exactos puede funcionar o no, lo mismo se le atraganta algun bit jejeje
en mi caso particular si uso los drivers asio4all con la tarjeta de audio integrada el resultado de cualquier grabacion es muy decepcionante con infinidad de ruidos, clicks y una calidad muy defectuosa en comparacion a usar los drivers de mi edirol ua-4fx y grabar por ahi.
pero por poder se puede hacer...otra cosa son los resultados.
lo de adaptaciones por adat hacia mucho tiempo que no escuchaba eso, los adat cuando yo estudiaba eran unos grabadores con 8 pistas que podian sumarse unos a otros y poner mas adat para tener mas pistas...todos los usaban porque eran mucho mas baratos que cualquier grabador de cinta analogico de 24 pistas...
no se como estara el asunto actualmente, pero el sistema adat para mi que esta ya muy atrasado y no creo que nadie lo utilice hoy en dia salvo porque tenga algun cacharrito de aquellos entonces...
aunque tambien es cierto que hace mas de 10 años que no paso por ningun estudio y lo mismo ya no tienen tecnicos, sino robots...jejejeje