Reconocimiento de plugins de 32bit con Studio One 2 de 64?

sanjorge665
#1 por sanjorge665 el 21/10/2011
Este sorprendente Software (Studio One 2 64bits) me reconoce solo los plugins de 64bits, me pregunto si alguien sabe como hacer para que reconozca también los de 32bits?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
unthegorrion
#2 por unthegorrion el 21/10/2011
Cuando lo estuve probando me reconocía todos los plugins a 32 y 64 bits, incluso los VST3. Mira a ver si no has agregado la ubicación de donde tienes los plugins a 32 bits. Este post, igual puede ayudar:

https://www.hispasonic.com/foros/anadir-native-instrument-studio-one/367174#post3070797
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 21/10/2011
para usar plugins de 32 en un sistema de 64 tienes que usar un bit bridge, como S1 no tiene uno integrado, necesitas usar uno como j-bridge por ejemplo que va bastante bien.

http://jstuff.wordpress.com/jbridge/

salu2
Subir
titomartinez
#4 por titomartinez el 21/10/2011
Ya que estoy me meto en el tema, ¿se paga algún precio en rendimiento por trabajar de esta forma, o por el contrario se gana en rendimiento?, lo de usar plug de 32, en daw 64 digo.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 21/10/2011
#4 pues no estoy muy puesto en el tema, pero lo basico es, por ejemplo en sonido, no hay ninguna ventaja o desventaja, los daws (o cualquier daw decente), hacen la suma interna a 64 bits flotantes, sean aplicaciones de x86 o x64.

ahora en rendimiento, si hay mas consumo pues el bridge tiene que tomar los datos y convertirlos a x64, pero no es tanto en realidad, cualquier cpu moderno puede con ello.

pero lo ideal es que los desarrolladores de plugins hagan sus deberes y se actualizen de una vez a x64, que ya a estas alturas no tener soporte a x64... [-( .

salu2
Subir
sanjorge665
#6 por sanjorge665 el 22/10/2011
Muchas gracias no conocía lo del jBridge, ya lo probe y es una solución excelente, los plugins funcionan perfecto ojala lo hubiera sabido antes, de nuevo gracias a todos y en especial a real_kcan.
Subir
CamiloGrabaciones
#7 por CamiloGrabaciones el 14/10/2012
descargue el jbridge pero no se usarlo alguien puede decirme los pasos qe debo seguir para poder usar plugins de 64bit
Subir
hespasmonic Baneado
#8 por hespasmonic el 25/10/2012
descargue el jbridge pero no se usarlo alguien puede decirme los pasos qe debo seguir para poder usar plugins de 64bit

1- lo abres
2- te pregunta qué tipo de bits utilizarás (tú le pones 64)
3- se abre un browser- buscar y señalar la carpeta donde tienes el/los plugines de 32 bits
4- se abre otro browser- buscar y señalar la carpeta donde quieres que te grabe el/los plugines transformados a 64 bits
5- te los transforma y aparecen los iconos de los plugines a 64 bits en la carpeta que le has señalado en el paso 4
y 6- le grabas una canción a una tia que te mole, te la llevas a tu casa, y te la........!
Subir
dav_ Baneado
#9 por dav_ el 13/11/2012
Joder vaya fail de programa ... asi que no puede rular por ej el korg legacy collection en presonus studio one 2.0.7 bajo windows 7 64 bits ? la historia es que funcionan en standalone ...
Subir
Bernard
#10 por Bernard el 17/11/2012
Yo estoy muy interesado en este tem, ya que quiero comprar el Waldorf Attack que sólo existe en 32 bits. He leído en algunos foros algunas personas a las que no les terminaba de funcioanr bien el JBridge, no sé qué plugins usaban, pero obviamente nunca será lo mismo usar esto que tener soporte nativo.

Prueba el bridge y por favor, comenta si experimentas algún problema como que se cierre le programa o que algunos controels del sinte no funcionen.

Saludos
Subir
Bernard
#11 por Bernard el 17/11/2012
Ya lo estoy probando yo también con plugins gratuitos antes de comprar el waldorf. Si veo algo raro lo comentaré aquí.
Subir
dav_ Baneado
#12 por dav_ el 04/01/2013
#3

jBridge falla mas que una escopeta de feria, alguna alternativa mas estable ? gracias.
Subir
unthegorrion
#13 por unthegorrion el 05/01/2013
Todavía hay plugins que no van a 64bit!!??
Subir
dav_ Baneado
#14 por dav_ el 05/01/2013
#13

.. a lot of ... vergüenza ajena ...
Subir
ZetaBlack
#15 por ZetaBlack el 06/03/2015
encontre la solucion instale studio one de 32 bits en mi sistema de 64bits y me reconocio todos los plugins y me anda sin problemas.......saludos desde peru
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo