También hay uno paramétrico y gráfico, de 4 bandas, que va muy bien. Se llama lv2fil. Está empaquetado para ubuntu, así que sólo lo tienes que buscar en el centro de software.
Otra opción es el ecualizador gráfico de linuxdsp, de 10 bandas. Los plugins de linuxdsp se venden pero no son caros y tienen demos gratuitas.
Saludos, Pablo.
Gracias!
Cuando ejecuto el plugin EQ10Q se me bloquea el Ardour... que raro, no?
En fin, voy a ver qué es lo que sucede!
Así de primeras, si un plugin te bloquea ardour lo mejor que puedes hacer es no usarlo. Ojalá me equivoque pero no creo que lo puedas arreglar fácilmente. ¿Ese plugin está mantenido? ¿Alguien lo usa?
Yo uso el lv2fil y para cuatro canciones que hago me va muy bien.
Hola Tocatpelfoc, prueba a lanzar ardour en una consola y ver que mensaje suelta al activar dicho plugin.
Algunas vez me he encontrado que algun plugin lv2 contiene definiciones erroneas en el archivo *.ttl y con solo cambiar alguna linea es suficiente.
En mi Ubuntu 10.04 con repos de kxstudio y ardour 2.8.12 funcona correctamente. Aunque he de decir que el paquete eq10q no es el ofrecido por la repo si no que esta compilado y empaquetado por mi con algunos cambios
Esto me sale:
lv2fil UI launch failed
error: suil_instance_new: Failed to instantiate UI <http://nedko.aranaudov.org/soft/filter/2/gui> in /usr/lib/lv2/filter.lv2/filter.so
Porque no usan la version alpha o beta de Ardour en vez de la 2.8?. Sobre el plugin cuando arregle el pc voy a ver eso, pero alguien saben un buen plugin de reverb y que sea lo mas pro, que no sea el de calf?
Te cuento...
Sustituyes , sobre la linea 62
cmd = "mkdir " + strhomedir + "/.RafolsEQ";
system(cmd.c_str());
por estas otras
std::string templatedir;
templatedir = strhomedir + "/.RafolsEQ";
cmd = "mkdir " + templatedir;
std::ifstream TempDir(templatedir.c_str());
if (!TempDir)
{
system(cmd.c_str());