Aquí una recopilación de los plugins que he instalado.
Hice esta lista porque quiero instalar todo denuevo en versión 64 bits y quiero acordarme de las cosas instaladas. Pero pensé que una recopilación así estaría bien en este hilo.
*Efectos
-LV2
-- teliasopia (pack)
-- calf (pack)
-- invada (pack)
-- swh-lv2 (pack)
-- mda-lv2 (pack)
-- fil-lv2
-- abGate
-- eq10q
-- ir
-- vocoder
-- vocproc
-LADSPA
-- amb-plugins
-- fil-plugins
-- mcp-plugins
-- njl-plugins
-- rev-plugins
-- swh-plugins
-- tap-plugins
-- vco-plugins
-- wah-plugins
-- autotalent
*Instrumentos virtuales
-LV2
-- ll-plugins (pack)
-- calf (pack)
-- Foo YC20 Organ
-- mdaEPiano
-- zynadd
-- linuxsampler
-DSSI
-- calf (pack)
-- fluidsynth-dssi
-- hexter
-- karplong
-- less trivial synth
-- linuxsampler
-- nekobee
-- trivial sampler
-- trivial synth
-- whysynth
-- xsynth-dssi
-- zynaddsubfx-dssi
Buenas!
Qué reverb utilizáis en Ardour para voces y guitarras acústicas?
A mi me gusta la de Invada, pero como soy novato no sé si hay alguna mejor...
Gracias!
Yo la ir-lv2 (convolution) las otras no me gustan por el sonido, con la ir-lv2 depnde de los impulsos que tengas, hay muchos incluso de reverbs clasicas.
Salut!
Completamente de acuerdo andriu, no la conocia y mira que he buscado reverbs... por cierto, de donde sacas los presets? he probado la version ladspa.
Salut!
Está en $HOME/.ladspa
pero creo que no ha sido una implementacion demasiado util ya que guarda todos los presets en el mismo archivo y con el farmato este del rdf que no permite entender un carajo de como está organizado, ni orientarse comodamente para copiar las lineas correspondientes al preset (no es que sea dificil. Es engorroso).
Hubiese sido mucho mas util , creo yo , un archivo por preset y en directorios ordenados por plugins. O al menos algun paso intermedio estilo XML
Pero que le vamos a hacer así está hecho.
Probaré a ver que tal, gràcies!
¿Y ecualizadores graficos hay alguno que ya venga en Ardour? No los encuentro y no sé de dónde bajarlos...