Recordando Chernobyl

alaspurpuras
#1 por alaspurpuras el 28/01/2011
Un documental que me parecio bien resumido y que me gustaria compartir.





Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=P5ttfhte7qU&feature=related

Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=k5v3c2YD50Y&feature=related

Parte 4
http://www.youtube.com/watch?v=bWXi41CkNLk&feature=related

Parte 5 (Final)
http://www.youtube.com/watch?v=G8144Xd9yUU




Chernobyl en el 2010


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 28/01/2011
Por qué le dan tanto bombo a lo de Chernobyl??? Si..... muerieron 30 personas y fue por culpa de la energía nuclear, pero vamos, que mueren más personas a la vez todos los días en cualquier parte del mundo (riadas, atentados, terremotos) y nadie les recuerda.

Para desastres químicos el de Bhopal, donde muerieron 20.000 personas.

Alguien ha visto algun documental en la tele? Lo recuerdan en la radio? quizàs algún periódico??.....

Está claro que fue una tragedia, pero vamos.... muy trillado ya no?? Supongo que al ser el primer accidente serio en la energia nuclear tuvo más bombo y al ser en Europa pues todavía más....

De todas formas miraré el docu a ver que cosas interesantes dicen :)
Subir
raat
#3 por raat el 28/01/2011
Hombre palmarían 30 personas en el momento pero lo que dejó detrás....
Subir
dr_g0nz0
#4 por dr_g0nz0 el 28/01/2011
A tu avatar lo dejo bonico, un ojo para cada lado ^^

No a ver... está claro que los residuos son lo que más daño hace, pero vamos, que un bosque puede tardar muchos años también en recuperarse de un incendio, o la flora/fauna marina de un vertido de crudo.

Yo no digo que no fuera algo desastroso, que lo fué, una tragedia en toda regla. Lo que me sorprende es que cosas como éstas pasan a la historia y otras mucho peores ni se recuerdan levemente. Era solo una objeción :)
Subir
raat
#5 por raat el 28/01/2011
dr_g0nz0 escribió:
A tu avatar lo dejo bonico, un ojo para cada lado ^^


Mi avatar tiene una mirada emmmm...seductora :lol:

dr_g0nz0 escribió:
Yo no digo que no fuera algo desastroso, que lo fué, una tragedia en toda regla. Lo que me sorprende es que cosas como éstas pasan a la historia y otras mucho peores ni se recuerdan levemente. Era solo una objeción


Ya, todo depende de como los medios de comunicación lo enseñen, triste la verdad..
Subir
undercore
#6 por undercore el 28/01/2011
a mi lo que me sorprende es que nadie le echara la culpa a los estados unidos :lol:
Subir
ok
#7 por ok el 28/01/2011
Eso fue obra de Haarp! jajajajaja
Subir
undercore
#8 por undercore el 28/01/2011
#7

jajajajajajjaajjajajaja
Subir
alaspurpuras
#9 por alaspurpuras el 28/01/2011
El dato de que solo murieron 30 personas es irreal, hay que ver el documental para entender el impacto en perspectiva. Son datos facil de ecnontrar en internet, ejemplo; Bielorrusia se han identificado unos siete mil casos de cáncer de tiroides debidos al accidente hasta 2004. España tuvo algo de suerte debido a que los vientos cambiaron de direccion, pero seguro que cientos de españoles salieron afectado de forma directa o indirecta.

En 1987 Mexico por ejemplo se adquirieron 45 mil toneladas de leche en polvo contaminada que llegaron en 3 barcos al puerto de Veracruz procedentes de Irlanda. Tambien la prestigiada compañia suiza Nestle distribuyo a Mexico este producto (en su producto "Leche Nido") asi que montones de personas mueren de cancer cada año, dejando secuelas a sus hijos... sin imaginar que todo esto se debe al accidente ruso que alguna vez vieron en TV. Deben saber que URSS adquiria alimentos para la zona afectada, procedentes de la India y China pues no podian consumir sus alimentos tras el accidente.

En relacion a lo que con sarcasmo e ignorancia comentan sobre EUA... les dejo una notita para que se eduquen un poco, aunque ya se que papa Yanki les ha lavado el coco y seguro vendran a provocar mas debate politico como es su costumbre.

http://pocamadrenews.wordpress.com/2008/08/19/muertos-en-guerra-georgia-rusia-y-fotos-para-manipular-la-opinion-publica/
Subir
undercore
#10 por undercore el 28/01/2011
lo cual demuestra que estados unidos esta detrás del accidente de chernobyl...claro que si :lol:
Subir
ok
#11 por ok el 28/01/2011
#10

JAJAJAJAJAJAJA!!!

Que rata! :desdentado:
Subir
alaspurpuras
#12 por alaspurpuras el 28/01/2011
¿Hoy comieron payaso o simplemente se acabaron los argumentos cientificos?
Subir
ok
#13 por ok el 28/01/2011
Argumentos cientificos?

Solo decimos la verdad. Ese desastre fue causado por Haarp.

Lo que esta a la vista no hace falta anteojos.
Subir
undercore
#14 por undercore el 28/01/2011
#13

cierto...yo lo veo claro...como el gol no gol del Sevilla al Madrid :lol:
Subir
alaspurpuras
#15 por alaspurpuras el 28/01/2011
Ok, ya veo.. son solo ganas de joder. Bueno, voy a desconectarme una rato para librarme de una granda pues ya saben como estas las cosas por aqui, bien ustedes podrian o ir a cuidar sus empleos o ir a ver el Alo Presidente, que hay nuevas compras rusas. ;)

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo