un saludo.....
Recuerdo que mañana...................
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Hombre merenguebomba que tal compañero...
la keynote es una presentacion que se hace aveces de apple,y mañana sacaran y diran las novedades de los portatiles macbook y macbook pro.
tu haya a las 12 de la noche vete a apple y mira su pagina...ya veras ya,,,
que todo el mundo pensamos en los portatiles pero podra aver una sorpresa mas,one more think
un saludo
la keynote es una presentacion que se hace aveces de apple,y mañana sacaran y diran las novedades de los portatiles macbook y macbook pro.
que todo el mundo pensamos en los portatiles pero podra aver una sorpresa mas,one more think
un saludo
powerstudios escribió:Hombre merenguebomba que tal compañero...
un saludo
Si ya vi en google que se tratava de apple, oido cocina, si puedo le echare un vistazo, saludos compañero.
vamos aver el primer macbook echo en aluminio a un precio de 699€ aprox
me parece que en mes de un 8 cores me compro un imac 3.0.6 y un macbook de estos...
se m esta pasando una cosa por la cabeza....el logic pro en el imac 3.0.6 y en el macbook el reason corriendo como el slave del imac... ajajjaajaja ni virus ti,ni korgs,,ya no quiero mas aparatos,,,mañana me voy a comprar el spectrasonics atmosfer..me e vuelto locoooooooo
me parece que en mes de un 8 cores me compro un imac 3.0.6 y un macbook de estos...
se m esta pasando una cosa por la cabeza....el logic pro en el imac 3.0.6 y en el macbook el reason corriendo como el slave del imac... ajajjaajaja ni virus ti,ni korgs,,ya no quiero mas aparatos,,,mañana me voy a comprar el spectrasonics atmosfer..me e vuelto locoooooooo
Vaya pinta van a tener los nuevos macbooks, pufff y como lo bajen de precio, joder, a ver si tambien cambian los imac y mac mini, se supone q para antes de final de año, estará todo renovado jeje....
Joder, a ver si llega ya la keynote jeje...
Estos momentos son cuando te planteas: vendo mi macbook y me compro uno nuevo? jajajaja, que wapoo joder...
Joder, a ver si llega ya la keynote jeje...
Estos momentos son cuando te planteas: vendo mi macbook y me compro uno nuevo? jajajaja, que wapoo joder...
mod
Redrum escribió:Hace dos semanas copré el MBP de 17". Creo que me voy a suicidar si ls cambios en los portatiles son considerables... bueno y si no también. Power, podrías decirme si he hecho mal? xDDD aunque ya intuyo la respuesta...
Saludos!
Dónde lo compraste? Si lo compraste en la Apple Store y hace menos de 15 días creo que te lo cambian por uno nuevo.
Exacto! Mañana hará justo 15 días. No se, la verdad es que estoy muy contento con el MBP. Cuento con el factor sorpresa, aunque todo lo que necesito ya lo tengo. Hace años tenía compañeros trabajando en edición de vídeo usando el G4 y a día de hoy siguen sin tener problemas. La verdad es que si puedo hacer el cambio sería estupendo, pero si no tampoco me voy a morir jeje.
Gracias!
Gracias!
mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas