Por error, he suprimido un ajuste de canal en lugar de reiniciar dicho canal. ¿Cómo puedo volver a recuperarlo?
Recuperar un ajuste de canal predefinido de Logic
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
mod
mod
mod
Me pasa exactamente lo mismo. Por favor, he borrado y no puedo recuperar el ajuste de canal "Acoustic Toms 01", está dentro de "01 Acoustic Drums" y "05 Acoustic Toms". Y lo necesito mañana para una grabación urgentemente. Me lo podéis pasar, por favor? No sé cómo hacerlo para volver a instalar sólo ese ajuste de canal con los cds de instalación sin tener que borrar y volver a instalar todo. Muchas gracias!
mod
Antes que nada, gracias por contestar Jordi, pero igual que el usuario que abrió este hilo, no lo he utilizado en ningún otro proyecto.
Tengo los cds de instalación pero no sé cómo instalar sólo ese ajuste, me pide volver a instalar todo y me da miedo que me dé problemas pues tendría que volver a actualizar y mañana tenemos la grabación con todo el grupo. Estoy trabajando con Logic 9.
Tengo los cds de instalación pero no sé cómo instalar sólo ese ajuste, me pide volver a instalar todo y me da miedo que me dé problemas pues tendría que volver a actualizar y mañana tenemos la grabación con todo el grupo. Estoy trabajando con Logic 9.
mod
toni_daredevil escribió:no lo he utilizado en ningún otro proyecto.
No entiendo. Lo necesitas urgentemente pero nunca lo has utilizado en ningún proyecto?
toni_daredevil escribió:Tengo los cds de instalación pero no sé cómo instalar sólo ese ajuste
Pacifist. Pa la próxima.
Te adjunto el ajuste de canal a este post.
Saludos,
J.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo