Recuperar datos de Disco Duro?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
Antes de enviarlo a ningún sitio dale una oportunidad al programa File Scavenger, quizás tengas más suerte con este, a mi me salvo la vida una vez, aunque mi problema era recuperar los datos de un disco duro que fue formateado por completo, pero no estaba roto...en los centros de recuperación de datos hacen un buen trabajo, pero desgraciadamente cobran sus servicios bastante caros, aunque por tu mensaje intuyo que esto ya lo sabes de sobra.
A ver si algún experto en informática pasa por aquí y te ofrece una mejor solución.
Un saludo y suerte.
A ver si algún experto en informática pasa por aquí y te ofrece una mejor solución.
Un saludo y suerte.
Me temo que el problema es fisico, ya me he puesto en contacto con dos empresas de recuperación y el precio que me da una de ellas es de 1000-1500 euros, si el disco no esta muy mal podrian ser 300 pero me temo que va a estar mas cerca de los 1000 que de los 500,la segunda empresa es aun mas cara,estre 850-2000 euros,es una putada de la ostia este tipo de problemas con los discos,un saludo y gracias,wtfight`_´r.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo