Hola, a ver, os comento la jugada..... que tiene tela, fui a formatear el ordenador, y tengo 2 discos duros, el C y el D, y queria formatear el C, pero se me fue la olla y justo cuando estava empezando a formatear, valla 1 segundo que me di cuenta de que me estava formateando D, lo apage, lo desconecte y formatee el C, pero luego al acabar de instalar windows, el disco duro D, ya no tiene nada guardado, y todo el espacio libre, pero como es posible si no se formateo?
nose, sera posible recuperar los datos? aunque sean parciales?
suele decirse que no se apaga mientras se esta formateando...
en tu caso deduzco que D solo tenia datos.... por que llega a ser el sistema operativo y haces algun salcucho peor....
Y si es cierto que es un segundin... y no un minutin... me parece raro pero posible ...
mira en alguna pagina de recuperacion de archivos a ver si te sale algun archivo de ese disco ....
El programa GetDataBack de Runtime Software hace maravillas, A mí me paso algo parecido y recuperé el 99 % de los datos. Hay versiones para FAT32 y NTFS. Pero seguro que hay otros que funcionan también. Puedes buscarlos en http://www.softonic.com