Saludos
Recuperar información después de haber formateado
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
No te preocupes!!! Lo importante es que no escribas nada encima!!! Cuantas más cosas instales encima, más probabilidades tienes de no poder recuperar lo que quieras!!!
Amos por partes! Si es un formato a bajo nivel (el que se hace desde la BIOS) no hay solución. Es poco probable que hayas hecho esto.
Si lo has hecho con un format, sea con las opciones que sea, o con una herramienta, es muy, pero que muy probable que puedas recuperar prácticamente todo lo que tenías.
A mi me sucedió algo parecido, y conseguí recuperarlo todo! Hazte con una herramienta tipo Lost&Found o DataRecovery (que son muy accesibles)...
Aquí te dejo algunos enlaces a páginas sobre recuperación de datos:
http://www.just-data-recovery-links.com ... overy.html
En éste te enumeran programas para recuperar datos de todo tipo de soportes: desde cintas hasta cámaras fotográficas y enlaces a las páginas de los proveedores o demos descargables. El problema de las demos es que aunque son funcionales sólo te dejan recuperar una cantidad muy limitada de datos. A lo mejor, para unos pocos WAVs te vale, no?
Amos por partes! Si es un formato a bajo nivel (el que se hace desde la BIOS) no hay solución. Es poco probable que hayas hecho esto.
Si lo has hecho con un format, sea con las opciones que sea, o con una herramienta, es muy, pero que muy probable que puedas recuperar prácticamente todo lo que tenías.
A mi me sucedió algo parecido, y conseguí recuperarlo todo! Hazte con una herramienta tipo Lost&Found o DataRecovery (que son muy accesibles)...
Aquí te dejo algunos enlaces a páginas sobre recuperación de datos:
http://www.just-data-recovery-links.com ... overy.html
En éste te enumeran programas para recuperar datos de todo tipo de soportes: desde cintas hasta cámaras fotográficas y enlaces a las páginas de los proveedores o demos descargables. El problema de las demos es que aunque son funcionales sólo te dejan recuperar una cantidad muy limitada de datos. A lo mejor, para unos pocos WAVs te vale, no?
Hola.A mi me paso lo mismo.Prove varios programas y el que me dio resultado fue el Getdataback.Este programa hace milagros.Eso si no instales nada en ese disco.Si realmente es importante hazte con otro disco para instalar el sistema operativo y este programa y luego recuperas ese otro disco y que si haces como hice yo de instalar el sistema operativo en ese mismo disco no podras recuperar todo.Pero tranquilo que tienes muchas posibilidades de conseguirlo.Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo