Recuperar ultima escena tocada

OFERTAS Ver todas
-
-9%ADJ myDMX5
-
-30%Behringer X32 Producer
-
-29%UA Apollo x6 Gen2 Essentials+

joe macho ni se me habia ocurrido....llevo poco tambien en esto....gegege...y menos con el 9....vale ya lo he conseguido...el comando en cuestion es "capturar durante la grabacion"...en Logic 9 es comando+opcion+ctrl+r....lo dejo por aqui por si a alguien le sirve de ayuda....muchas gracias maquina.

Hola, yo no vi la opción en los comandos del teclado, pero haz lo siguiente:
Botón derecho en la barra de transporte, abres "personalizar barra de transporte" y la columna de la izquierda "Transporte" activas la última casilla "Capturar grabación" y verás como te aparece un nuevo botoncito en la barra al lado del botón de grabación que es un punto rodeado de un círculo.
Es una de las funciones más útiles de Logic (a mi parecer).
Animo.
Botón derecho en la barra de transporte, abres "personalizar barra de transporte" y la columna de la izquierda "Transporte" activas la última casilla "Capturar grabación" y verás como te aparece un nuevo botoncito en la barra al lado del botón de grabación que es un punto rodeado de un círculo.
Animo.

Muss escribió:Hola, yo no vi la opción en los comandos del teclado, pero haz lo siguiente:
Animo.
muchas gracias por la info...un saludo.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo