Recuperar usuario XP

faelitox
#1 por faelitox el 17/06/2006
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto....

El otro día se me actualizao el puto windows, y hoy cunado enciendo el portatil me dice que no encuentra mi usuario, y me ha creado uno temporal...
me ha cambiado el escritorio, ya no tengo los favoritos del mozilla, Mis documentos son otros y mas cosillas...


El caso es que si me meto en el disco duro documents and settings, esta mi usuario con todo lo que tenia antes, el escritorio, mis documentos etc...

si le doy a cerrar sesion para entrar con otra, no me sale el antiguo usuario.


¿como puedo hacer para que vuelva a encontrar mi usuario de antes, con mi escritorio y mis docuemntos, etc..?


Gracias de antemano.


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Altair
#2 por Altair el 17/06/2006
Hola. Lo que puedes hacer es crearte otro usuario de tipo administrador y copiar todo el contenido de la carpeta de tu antiguo usuario (la que hay en document and settings) a la del nuevo. Tienes que entrar al menos una vez como el usuario que acabas de crear para que su carpeta aparezca dentro de document and settings. Pero si intentas copiar los archivos habiendo iniciado sesión con el nuevo usuario habrá algunos que no te dejará actualizar por estar en uso, así que lo que puedes hacer es crear un tercer usuario (tambien administrador), reiniciar la máquina, entrar como ese tercer usuario y desde ahí copiar todo lo de la carpeta de tu antiguo usuario a la del nuevo. Después ya podrás borrar los usuarios que sobren. Recuerda configurar windows para que te muestre los archivos ocultos y del sistema antes de copiar, para que no te dejes nada. Esto se configura abriendo una carpeta cualquiera y en el menu herramientas/opciones de carpeta, pulsas en la pestaña ver y activas la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Espero que te sirva. Un saludo :)
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 19/06/2006
Muchas gracias atair, he conseguido recuperar algunas cosas, pero no todas, parece que el problema es que se daño un archivo...


un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Altair
#4 por Altair el 19/06/2006
de ná... aquí estamos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo