Buenas under que tal? y como lo ves de rendimiento?
Estaba esperando que alguien se ocupase de la novedad, si es que es muy novedosa, que parece que la transformación se va a obrar como una actualización.
Lo he probado en una máquina virtual así que no tenía soporte ASIO por ejemplo, pero lo veo fluido, se supone que lo presentan oficialmente el próximo jueves.
Ahh vale!! pense que era oficial ya, osea que es una beta lo que tienes corriendo en una MV... sabes si hay actualizacion gratuita para los que tenemos w10?
#6 Mestruacion de desgracia iujiijuj amos a ver como sale el pequeño W11
Esta vez no se han cortao un pelo fusilando OS X y Linux a saco...
#8 Linux sí, OS X no lo veo por ningún lado, a no ser que por poner los iconos en el centro ya te parezca OS X, cosa que ya existía en Linux antes de System 7... que Os X fusilase Gnome y KDE en el 2000 poniendo botones redondos ya tal...
#10 No si al final vendrá con Grub como gestor...
Parece que los requisitospara la actual versión son:
TPM 2.0 (*)
Secure Boot
4 Gb RAM
64 Gb HDD
Lo cual dejaría fuera a muchos equipos anteriores a 2016. Se dice que no es necesario TPM v2.
#1 Horror, pues no me gusta nada visualmente, el dock centrado y esa especie de launcher de aplicaciones me parecen horripilantes... bueno francamente da igual porque en windows siempre habrá manera de cargarse esas "innovaciones", no sé a que altura de la beta está la filtración pero espero que el resultado definitivo no tenga nada que ver.
pues sinceramente, para audio para mi es mas de lo mismo. hasta que no saquen un driver propio tipo CoreAudio de macOS o algo similar para mi es mas de lo mismo.
saludos.
1
#13 Conoces WASAPI?
Estás hablando de tus problemas personales pasados con Windows en un hilo sobre el nuevo Windows 11, si te ciñes al asunto del hilo lo agradeceremos todos.
En cualquier caso, Windows tiene un funcionamiento distinto a macos. No será que necesitas un Mac? Para seguir con el tema busca en el foro, no hay novedades anunciadas del sistema de audio, aunque puede que se implemente Xaudio2.
Tras leer varios artículos, hay opiniones para todos los gustos, aunque de media se tilda a W11 de aportar funciones poco útiles y de ser un lavado de cara.
De hecho, hasta sigue estando el panel de control para ciertas funciones.
Habrá que esperar a ver qué deciden en Redmond...