wikter @ TheSickbeat escribió:
8.1 era bastante más robusto y liviano
Complétamente de acuerdo. Y mira que yo al principio era uno de los tantos miles o millones de retractores que se ganó el sistema, con o sin justificación. Y lo digo porque por motivos profesionales he tenido que ir actualizando máquinas no muy cargadas de recursos ,y con los drivers correctos el sistema era robusto, muy pocos fallos me han dado los equipos que he actualizado con este sistema. Mientras que con el 10 cada vez estoy teniendo mas problemas aleatorios, de todo tipo.
Es cierto que la interfaz de usuario del 8.1 me sigue sin gustar y es engorrosa en muchos aspectos, aunque se puede pasar un poco por alto.
No traga tantos recursos como el 10, es mucho mas ligero.
De hecho tengo todavía un netbook por ahí guardado con el 8,1 y con 2 Gb de RAM y un atom dual core + ssd va decente para lo que es, ni un solo fallo.
Los portátiles de gama alta y PC´s de escritorio con Ryzen los tengo todos con el 10, pero de vez en cuando he llegado a tener pantallazos de la muerte, al menos desde las últimas actualizaciones, que con las versiones del 2019 iban bien.
Y con el 11 no espero que mejore nada, sino todo lo contrario. Habrá que esperar a que salgan los primeros parches y revisiones, estaremos atentos a ver como va en líneas generales. Y de drivers supongo que los del 10 serán complétamente compatibles, no cambiará prácticamente nada.