#17 pues entonces, lo que tu digas.
no pienso meterme en lios o cosas parecidas, os doy la razon pero me quedo con lo mio.
saludos.
2
mod
Señores, relajen el tono please.
#20 se supone que acepta claves de Windows 7, 8 y 10. O eso dan a entender algunos artículos publicados.
#22 sobretodo se nota en las latencias, en win no bajaba de 3ms i en mac 0,8.....
vosotros mismos, que por cierto la tarjeta es una motu ultralite mk4.
ahi lo dejo, ya no posteare mas en este hilo
saludos a tod@s.
3
Ya ,las necesidades de cada cual , a mí la latencia tampoco me supone un problema hago el monitoreo con la mesa (que pocierto tiene esa misma latencia i/o 0.8ms) pero me da por saco no poder usar un voicelive rack , un Boss gt001 u otros cacharros con esa capacidad de procesar señales sin pasar por 2 conversiones adda, de una forma mínimamente decente y fluida , vamos ,una integración de cacharreo digital decente . A mi que nunca me ha apetecido cambiar a OSX esto si me parece una razón de peso para elegir ese S.O. poder agregar dispositivos de proceso o incluso añadir i/o con una segunda interface si fuera necesario , no me parece banal ,como ver una manzana en el escritorio o tener los botoncitos de las ventanas con colorines de semáforo
3
Si la idea de Windows 10X se mantiene, existirá una versión ARM oficial que se podrá ejecutar fácilmente en los M1 aunque sea por virtualización.
1
Y esto en que nos afecta a los que todavía usamos windows xp?
Pues en nada os afectará, puedes quedarte tranquilo.
#28 Algo, porque la idea es que será 64bit y no habrá versión de 32bit, aunque seguirá soportando aplicaciones Win32/DOS.
También se comenta que contará con mayor facilidad para correr máquinas virtuales, incluido Windows XP.