Recycle,compatible con Snow leopard?

Charlie_Grind
#1 por Charlie_Grind el 29/11/2009
Buenas, a veces ( pocas veces) uso reason para cuadrar alguna idea y una de las herramientas que mas me molan es el dr rex, suelo usar recycle para samplear y editar/cortar samples a mi gusto para disparar los archivos rex. Usaba recycle en leopard perfect pero no me deja usarlo en snow leopard porque me sale un mensaje que dice + o - " " "programa no compatible, entorno classic" y no me deja usarlo/instalarlo correctamente, el caso es que he intentado instalarlo varias veces y no me deja el megabastardo snow leopard, no sé si estoy haciendo algo mal, agradecería vuestra ayuda, muchas gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
d.d.d
#2 por d.d.d el 29/11/2009
Hola charlie, que version de recycle tienes?
Yo tengo intalada la 2.1 en un mac pro con snow leopard 10.6.2.
Instale recycle a la primera y funciona correctamente.
¿Es original el recycle, porque por ahi puede ir el problema de la instalacion?
Saludos. :D
Subir
Malve
#3 por Malve el 29/11/2009
Mac Intel (sea la versión que sea) necesita Recycle 2.1
Subir
Charlie_Grind
#4 por Charlie_Grind el 01/12/2009
Ajá, creo que fué en una de las actualizaciones de snow leopard cuando me empezó a dar el fallo, es la 2.1 y siempre ha funcionado, es instalado de una copia original con su caja inclusive (si fuera pirata lo digo, me la resbala) vamos que no lo he bajado (aunque me lo stoy planteando ya por desesperación :P. En fin creo que es a partir de una actualización, no se tios, repararé permisos y volveré a la carga..es un coñazo porque tengo ahi 4 o 5 samples buenos aparcaos en l disco duro y quiero pegarles uns cortes a ver si cuadran, si dais con la tecla se agradece. Saludos señores
Subir
Charlie_Grind
#5 por Charlie_Grind el 01/12/2009
D.delgado escribió:
Hola charlie, que version de recycle tienes?
Yo tengo intalada la 2.1 en un mac pro con snow leopard 10.6.2.
Instale recycle a la primera y funciona correctamente.
¿Es original el recycle, porque por ahi puede ir el problema de la instalacion?
Saludos. :D


Por cierto viendo las fotos de tus cacharros, he visto que tienes la euphonix, me lo estuve planteando, que me aconsejas?
Subir
Charlie_Grind
#6 por Charlie_Grind el 30/12/2009
Señores no hay manera de que funcione sigue dando error, no se si es una cuestion de permisos, pero estoy que no puedo editar ni un puto loop..estoy desesperado...ayudaaaa!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo