Gracias Granhero, el video hay que mandarlo entonces completo, con la música y los diálogos no? Entonces tengo que exportar también la pista de diálogos cuando tenga que exportar la mezcla en Cubase entiendo.
Exacto Jubego; debes subir tu versión mezclando el sonido que te viene dado
Ok David me ha gustado mucho, me parece un gran trabajo. Yo también he disfrutado mucho con este proyecto y me ha servido para aprender muchas cosas sobre este mundillo. Enhorabuena y mucha suerte al igual que a todos los compis
Buenas, alguien recibió algún email de confirmación al enviar el video a través del botón "4. Upload and register"?
#25 No, yo no recibí nada, pero les mandé un correo para asegurarme y me dijeron que lo habían recibido y todo correcto. Lo hice a través de la web siguiendo los 4 pasos que hay. Seguramente en tu caso haya sido igual, y lo hayan recibido correctamente. Suerte!
Hola a todos he visto los trabajos que habeis colgado y me parecen estupendos, una dura competencia, enhorabuena a todos. Coincido con los compañeros que dicen que es una oportunidad de aprender más en todo orden, técnico, creativo....
En fin suerte a todos.
#29 Eso es, a mi es lo que más me gusta de estos concursos. El poder ver la gran variedad de perspectivas que la gente puede tener aun siendo un mismo vídeo para todos. Además, componer para imagen, teniendo que sincronizar la música con las escenas, a mi personalmente me parece bastante complicado. Viene muy bien para aprender. Es un reto a nivel personal, no solamente porque tienes que enfrentarte a otras personas, sino porque tienes que ser capaz de hacer un trabajo con el que te sientas satisfecho, al margen de competir con los compañeros.
A mi también me ha encantado ver los videos de todos vosotros. Creo que hay un gran nivel, y eso hace más interesante aún estos concursos. Suerte a todos!