Van tarde! Enviaron un email que a finales de enero!
Me estoy perdiendo, de cuantos concursos habláis? Berlín, emerging, marving...?
#95
dSi, es cierto, en este hilo se están juntanno demasiadas cosas. Al fin y al cabo se trataba de conocer el trabajo de Davidgc para el concurso Marvin Hamlisch de 2017.
marvin es precisamente ese concurso que ha terminado el periodo de inscripción de la nueva edición 2018 y pronto tienen que publicar el video para trabajar en él.
Emerging se refiere a una parte de este concurso para jovenes "emergentes".
Y Berlin se refiere a otro concurso que hace unos pocos días ha publicado la lista de 10 finalistas.
Yo tambien hice un trabajo para ese concurso, pero creo que es mejor publicarlo en un hilo nuevo porque este hilo es para la composición de davidgc del año pasado, y como mucho, podemos hablar del Marvin Hamlisch de este año para no liarla más.
Asi que Solkar, te invito a poner el enlace de tu video en ese nuevo hilño y comentar algunas cosas del concurso Berlin.
Waxko
Waxko
¡Habemus vídeo! ¡Y menudo vídeo! 11 minutazos en formato documental. Hala, ¡a drisfrutar!
Uauuuuu! Si os parece, enseguida que tengamos un poco de trabajo hecho abrimos otro hilo para ir comentando!
Claro David, un hilo nuevo y comentamos
No me imaginaba nada parecido sobre el tema del video. De entrada se me quita de la cabeza el Time de Pink Floyd. Mal asunto.
En fin, ¡¡Alla vamos!!
Waxko
Uff... Va a haber que trabajar
El anyo pasado tenias que hacer 4min o así y si pasabas a la final tenías que hacer hasta 7 (había dos versiones del corto). Aun no me he podido mirar... Este anyo no es así!
Yo también pensé eso. Que lo bueno es que no hace falta añadir efectos sonoros. El sonido está todo, para bien o para mal. Lo he visto solo una vez y saltando algunos fragmentos, pero, si no me equivoco, creo que no hay más remedio que poner música al 100%. Con mucho underscoring,
evidentemente, pero todo el tiempo. ¿Qué opináis?
Podíamos hablar por aquí de cómo musicar el corto antes de escribir una sola nota, si queréis. Creo que puede ser tan positivo o más que el feedback una vez empecemos a componer y producir. ¿Os parece? Empiezo con ello, de hecho. Soy partidario de cuanta menos música mejor. Pero como no hay sonido durante más de 5-20 segundos... ¿Creéis que existe un solo punto donde pueda no haber música? (Tengo que verlo de nuevo para ver si existe tal punto) ¿Os parece buena idea insertar sonido ambiente en algún punto para que pueda parar la música?
Si queréis abrir nuevo hilo para hablar de estas cosas, lo hacemos. Pero puede ser aquí si a todos os parece bien.