#90 Me pareció muy buena aunque probablemente no encaje del todo con el video por ejemplo, cuando encuentra la cosa vendría una música más de incertidumbre, no sé si me explico, igualmente cuando ve el primer flash, es ahí, creo yo, donde debería haber un acentito. Saludos. La composición es buena pero creo que en este concurso en particular se juzga bastante el encaje entre video y música.
Mi composición para el concurso Marvin Hamlisch
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
#95
dSi, es cierto, en este hilo se están juntanno demasiadas cosas. Al fin y al cabo se trataba de conocer el trabajo de Davidgc para el concurso Marvin Hamlisch de 2017.
marvin es precisamente ese concurso que ha terminado el periodo de inscripción de la nueva edición 2018 y pronto tienen que publicar el video para trabajar en él.
Emerging se refiere a una parte de este concurso para jovenes "emergentes".
Y Berlin se refiere a otro concurso que hace unos pocos días ha publicado la lista de 10 finalistas.
Yo tambien hice un trabajo para ese concurso, pero creo que es mejor publicarlo en un hilo nuevo porque este hilo es para la composición de davidgc del año pasado, y como mucho, podemos hablar del Marvin Hamlisch de este año para no liarla más.
Asi que Solkar, te invito a poner el enlace de tu video en ese nuevo hilño y comentar algunas cosas del concurso Berlin.
Waxko
Waxko
dSi, es cierto, en este hilo se están juntanno demasiadas cosas. Al fin y al cabo se trataba de conocer el trabajo de Davidgc para el concurso Marvin Hamlisch de 2017.
marvin es precisamente ese concurso que ha terminado el periodo de inscripción de la nueva edición 2018 y pronto tienen que publicar el video para trabajar en él.
Emerging se refiere a una parte de este concurso para jovenes "emergentes".
Y Berlin se refiere a otro concurso que hace unos pocos días ha publicado la lista de 10 finalistas.
Yo tambien hice un trabajo para ese concurso, pero creo que es mejor publicarlo en un hilo nuevo porque este hilo es para la composición de davidgc del año pasado, y como mucho, podemos hablar del Marvin Hamlisch de este año para no liarla más.
Asi que Solkar, te invito a poner el enlace de tu video en ese nuevo hilño y comentar algunas cosas del concurso Berlin.
Waxko
Waxko
Por mi parte lo veo bastante jodido, la verdad es que me esperaba un corto más "espectacular" rollo National Geographic con animalicos a cámara lenta y tal... pero bueno, ahí está lo interesante, en el reto!
Lo bueno es que no hará falta colocar efectos sonoros, me imagino. En otro tipo de cortos no era necesario pero sí recomendable. Y en este caso la sincronización tampoco tiene por qué ser muy obvia supongo.
Lo bueno es que no hará falta colocar efectos sonoros, me imagino. En otro tipo de cortos no era necesario pero sí recomendable. Y en este caso la sincronización tampoco tiene por qué ser muy obvia supongo.
Yo también pensé eso. Que lo bueno es que no hace falta añadir efectos sonoros. El sonido está todo, para bien o para mal. Lo he visto solo una vez y saltando algunos fragmentos, pero, si no me equivoco, creo que no hay más remedio que poner música al 100%. Con mucho underscoring,
evidentemente, pero todo el tiempo. ¿Qué opináis?
Podíamos hablar por aquí de cómo musicar el corto antes de escribir una sola nota, si queréis. Creo que puede ser tan positivo o más que el feedback una vez empecemos a componer y producir. ¿Os parece? Empiezo con ello, de hecho. Soy partidario de cuanta menos música mejor. Pero como no hay sonido durante más de 5-20 segundos... ¿Creéis que existe un solo punto donde pueda no haber música? (Tengo que verlo de nuevo para ver si existe tal punto) ¿Os parece buena idea insertar sonido ambiente en algún punto para que pueda parar la música?
Si queréis abrir nuevo hilo para hablar de estas cosas, lo hacemos. Pero puede ser aquí si a todos os parece bien.
evidentemente, pero todo el tiempo. ¿Qué opináis?
Podíamos hablar por aquí de cómo musicar el corto antes de escribir una sola nota, si queréis. Creo que puede ser tan positivo o más que el feedback una vez empecemos a componer y producir. ¿Os parece? Empiezo con ello, de hecho. Soy partidario de cuanta menos música mejor. Pero como no hay sonido durante más de 5-20 segundos... ¿Creéis que existe un solo punto donde pueda no haber música? (Tengo que verlo de nuevo para ver si existe tal punto) ¿Os parece buena idea insertar sonido ambiente en algún punto para que pueda parar la música?
Si queréis abrir nuevo hilo para hablar de estas cosas, lo hacemos. Pero puede ser aquí si a todos os parece bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo