¿...y cómo ves el corto para "meterle" mano? ¿Difícil? ¿Interesante? ¿Con posibilidades expresivas? ansioso por saber...
Por cierto, ya que en este hilo han aparecido varios concursos, ¿qué os parece si hacemos un post con todos los concursos que conozcamos de composición para imagen? Hay un hilo en este taller bastante abandonado. Podría ser ahí o quizás mejor en un hilo de esos sin comentarios, de los que en un solo post aparece toda la información y se va actualizando. Donde aparezca nombre del concurso, web, en qué consiste, fechas, premios, etc. Creo que es interesante, sobre todo porque muchos de ellos son de carácter anual. Así podemos tener un calendario que se puede usar en los años venideros.
O, incluso mejor, que sea un enlace a un documento de Google, donde todo el mundo puede añadirlos. Así los puedes ver ordenados por fecha, por tipo, por cuantía de premio, etc.
Y por edades, que a los de 52 ya nos quieren jubilar ¿Pero que es esto...? No se en cual de ellos lo he visto. Y mira que dependiendo del trabajo lo mismo me apuntaba, pero es como una bofetada. Entiendo que la finalidad de estos concursos es aprender, y que a cierta edad, pues como que no se le ve mucha proyección a la cosa de estudiar. En fin, que le vamos a hacer...
Si que os agradecería que dieseis informacion de la edad, lo mismo me animo si no tengo mucho trabajo.
1
A los inscritos en el MarvinH,
¿os ha llegado un mail con el retraso del video??? Eso si, dicen que el retraso viene motivado por la gran maravilla que estan haciendo. A ver, a ver.
Waxko
Yes! Mejor, así da tiempo de acabar el cuento de hispasonic más tranquilos!
qué raro, vi el video y música de el ganador de los "emerging" y la música no es la gran cosa, prefiero mucho más tu obra, pero por mucho!!!, no sé, como que no son muy justos estos concursos... no sé amigo, tu obra me pareció mucho mejor que la de muchos de los tops. El ganador de los youth tiene una calidad impresionante de audio!!!, la composición es buena y le trabajó muchísimo ese creo que sí es justo.
Jajaja! Te lo agradezco. La verdad es, una anyo después, me lo miro y tanto el mockup como la composición tiene cosas a mejorar! Igualmente te lo agradezco companyero!
A mi también me pareció bastante mejor, no entiendo nada de lo que hacen en estos concursos.
Mockup es utilizar las librerías para que suene lo más parecido a una orquestra de verdad; decidir qué librerías y qué paches utilizar, hacer las dinámicas, mezlar, masterizar, etc...
1