schaumal @ 08 May 2007 - 02:38 PM escribió:
buenas! tanto en el xl como el micro puedes dejarle grabado loops (antes d una sesion) y dispararlos cuando lo creas conveniente en la sesion?
No se si comprarme uno o el otro, para usarlo con FS2 y ableton (sincronizandolos m refiero). tb m serviría para sincronizar 2 ableton live y hacer un directo en conjunto?? gracias por la ayuda.
Buenas Schaumal, espero poder servirte de ayuda en el tema, yo soy usuario del Soundbite Xl,lo compre al ver la buena critica que tenia, un precio razonable, y porque te voy a mentir porque lo he visto en un monton de discotecas y lo usa mi dios de vez en cuando (Richie Hawtin), yo personalmente no lo uso siempre en mis sets pero es de gransisima utilidad la verdad... una vez le pillas el rollo es muy divertido y da buen resultado, eso si RECALCO lo que te ha dicho antes intermusic , depende mucho el estilo que utilices, porque en mi caso por ej, cuando es ultima hora y toca meter caña, mejor apago el soundbite porque se vuelve loco, lo que pretendas loopear preferiblemente que sea un sonido limpio o un bombo bien marcado, voces etc... pero con ritmos percusivos duros tipo cave o ben sims se lo pones dificil.. Yo juego mucho loopeando cuatro compases de una voz por ej , le meto un efecto tipo delay con la KP3 y lo voy incorporando al tema, es un disfrute.En cuanto a si tus loops podran quedar memorizados en el soundbite xl pues no,ya que no dispone de memoria interna ,y cuando se desenchufa se borran, asi que si quieres tus loops preguardados no podra ser...
En resumen y mi opinion personal lo que haria yo hoy por hoy habiendo provado el Soundbite xl, es esperarme a junio que sale el soundbite xl pro que tiene un GB de memoria, sera la maquina perfecta con un Gb de loops memorizados... eso si es un poco mas caso , unos 400 euros!!
ya me contaras y si ves excesivo el gastarte 400euros en el aparato piensa que por un poco menos de la mitad vendo el mio jajajaja eso si en Junio eh!!
Un saludo