Redireccionar claqueta

necoica
#1 por necoica el 11/10/2004
Alguien sabria como puedo enviar la claqueta de mi secuenciador en ordenador al bateria de mi grupo en directo? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 11/10/2004
pocos detalles, hay que saber que software y que tipo de tarjeta tienes, y ademas de la cuenta o click, que mas debe escuchar
Subir
B
#3 por B el 11/10/2004
Pues hay varias formas, si tu tarjeta de sonido tiene varias salidas, la puedes sacar como audio por una salida que no sea la principal por donde suena todo, y esa señal al bateria. O si prefieres midi el canal midi de la claqueta lo mandas a un dispositivo midi que mande una señal al bateria.


salU2
Subir
necoica
#4 por necoica el 11/10/2004
ok. Utilizo Reason y Cubase sx en rewire. utilizo la audigy 2 zs platinum pro 24/96. tiene una salida optica, digital out y spdif out. Entiendo el concepto pero no se como hacerlo. es decir teoricamente se que quieres decir pero no se como hacerlo en la practica. mil gracias.
Subir
DEA
#5 por DEA el 13/10/2004
Yo estoy igual, tengo que grabar un guitarrista ,y no se hacerlo,se me graba la claketa,en Nuendo, si en vez de claketa lo pongo un loop de bateria,tambien se me graba,estube probando con todo tipo de configuraciones de los buses pero na de na.Tengo una terratec ew24/96,en la entrada del canal que grabo,tengo analog in,que es donte esta el mixer con el micro conectado,otra pista arriba con la bateria,le doy a grabar y se graba todo loop de bateria incluido,es normal??Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas