Gracias!!!!
Redobles reales
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
mod
mod
Pues lo más real que yo puedo conseguir con ese instrumento/muestras es aplicando lo mismo que te recomendé en este hilo:
https://www.hispasonic.com/foros/crescendo-sola-nota/418167
Ayuda también randomizar un poco las velocidades (dinámica) y la posición de las notas, y además incrementar las velocidades de una "mano" respecto a la otra para simular lo de la mano débil.
Con los redobles ayuda aún más meter accelerandos y ritardandos, lo malo es que hay que recurrir a la pista de tempo (lo cual afecta a todo el proyecto).
Saludos,
J.
https://www.hispasonic.com/foros/crescendo-sola-nota/418167
Ayuda también randomizar un poco las velocidades (dinámica) y la posición de las notas, y además incrementar las velocidades de una "mano" respecto a la otra para simular lo de la mano débil.
Con los redobles ayuda aún más meter accelerandos y ritardandos, lo malo es que hay que recurrir a la pista de tempo (lo cual afecta a todo el proyecto).
Saludos,
J.
mod
jordito escribió:lo malo es que hay que recurrir a la pista de tempo (lo cual afecta a todo el proyecto).
Bueno, para evitar que los cambios de tempo afecten a todo el proyecto, luego de hacerlos puedes bloquear la posición SMPTE del pasaje y eliminar los cambios de tempo dejando sólo el tempo original.
J.
joder.... muchísimas gracias, tío...que grande!!!!
He intentado hacer tal cual tu ejemplo y al final no conseguía que los toms me sonasen con ese soft que tú has conseguido en el ejemplo..... ¿cómo lo haces? he utilizado todos los parámetros (creo, evidentemente algo me he saltado) y no consigo ese sonido tan redondo que tú haces.
Aún así, para lo que tengo que hacer (donde hay mucho sonido encima) me sirve genial....
De nuevo muchas gracias y mi admiración hacia tus conocimientos logiceros......
He intentado hacer tal cual tu ejemplo y al final no conseguía que los toms me sonasen con ese soft que tú has conseguido en el ejemplo..... ¿cómo lo haces? he utilizado todos los parámetros (creo, evidentemente algo me he saltado) y no consigo ese sonido tan redondo que tú haces.
Aún así, para lo que tengo que hacer (donde hay mucho sonido encima) me sirve genial....
De nuevo muchas gracias y mi admiración hacia tus conocimientos logiceros......
mod
miaskovsky escribió:joder.... muchísimas gracias, tío
De nada!
miaskovsky escribió:He intentado hacer tal cual tu ejemplo y al final no conseguía que los toms me sonasen con ese soft que tú has conseguido en el ejemplo
A que te refieres con "ese soft que has conseguido en el ejemplo"? Solo he utilizado el EXS24 con el instrumento que dijiste "Studio Toolkit".
miaskovsky escribió:¿cómo lo haces?
Asigné el CC1 en el matrix de modulación a varios parámetros (sample select, filter cut off, un poquito de pitch). Para que lo del sample select suene fluido, hay que meter valores en el parámetro "Xfade".
Aparte de esto metí cambios de tempo utilizando la ventana de operaciones de tempo. Metí randomización a las velocidades y posiciones de las notas y finalmente reduje un poco la velocidad de una de las "manos" (nota) para simular lo de la "mano débil" o como se le llame a eso.
Si vas a meter cambios de tempo y no quieres afectar todo el proyecto, ten esto en cuenta:
jordito escribió:Bueno, para evitar que los cambios de tempo afecten a todo el proyecto, luego de hacerlos puedes bloquear la posición SMPTE del pasaje y eliminar los cambios de tempo dejando sólo el tempo original.
Eso es todo, creo.
Saludos!
J.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo