La única forma que tenemos de saber cuál es el tempo del soundbite es mediante los 4 leds azules. Es importante primero sincronizar el soundbite antes de meter la siguiente etapa de sincronización (PC). Por eso me aseguro durante unos segundos de que las luces del soundbite cuadran con el tempo, preferiblemente oir la misma fuente que le mandamos al soundbite a través de la salida de cascos del mismo (para evitar etapas y conseguir la mínima latencia) y después ajusto con el push an pull (ajusto acústico-visual)
Después de que nos aseguramos de que tenemos fuente-soundbite cuadrado visualmente introducimos la siguiente etapa.
Le damos al play del soundbite, siempre un poco antes y bla bla bla, lo que he pueto arriba.
Creo que es más rápido hacerlo así, los chicos de red sound podían haber implementado algún tipo de ayuda sonora (tipo metrónomo) a la salida de cascos del soundbite, pero esto a mi parecer hubiera sido incluir otra fuente más que sincronizar (o asegurar que está sincronizada) y más follón pal pobre q está ahí arriba. En fin, que a oir la música y ver si las lucecitas bailan al ritmo
por cierto, lucen un huevo las condenadas, con todo montado en la cabina os entrarán ganas de decir "señore pasajeros, abróchense los cinturones que despegamos"...