Alguien escribió:
5- Pongo el metrónomo, ojo, que no salga por la salida que va al soundbite porque si no tendrá dos señales diferentes, la del ableton (que es la que le manda él, pero con un desfase) y la de la canción... que se arma un lio
6- Ahora viene lo importante, voy a la parte de opciones->preferencias->MIDI de Ableton y ajusto la latencia de ableton hasta que me cuadra el metrónomo exactamente.
Esta tarde cuando llegue miro de probar esto, que es lo unico que no hago en diferencia a ti.
Los problemas que tuvimos al principio ya tienen explicacion, de tant tocar botones se ve que el aparato se modifico el tema de los BPM.
tiene 3 metodos de trabajo y va por rangos de BPM:
low 64-90 BPM
mid 90-180 BPM
high 180-230 BPM
el tema era que al tocar y no saber que tocabamos liamos el pollo en las BPM y por eso no cuadraba, el otro dia al llegar el serato y ponerme 100% a descubrir el tema me di cuenta de eso, asi que resetee el aparato con los valores de fabrica y listo.
el tema de los loops va perfecto y encima con la aplicacion que te puedes descargar de la wen de redsound puedes modificar los loops a tu gusto, ya que de fabrica vienen 4-8-16-32 y apenas tienes juego con eso.
el tema MIDI lo estoy probando esta semana y me va igual de bien lo que noto que se descuadra un poco mas que los loops de audio, igual es por el tema del metronomo ese, que ni sabia que existia xDDDD.
Asi que esta tarde lo pruebo y os cuento.
Por lo demas estoy super contento del aparatito ya que al principio estuve a punto de venderselo al murdok
.
Menos mal que ahora ya funciona como esperaba de el