si undercore, el pack de 5 DVD ya salió hace unas semanas creo, yo pensé que podría incluir la BSO en alguna pista de audio extra del DVD, pero no es así.
Lo de la reedición de la BSO aparece en la wiki pero no he encontrado donde se pueda comprarlo... es muy raro
Hola piniflopa,
Si, basicamente la gente se queja de que para ser una edicion de 3 cds, no es muy completa, y la verdad es que es una pena porque podria haber sido la version definitiva.En fin, ya veremos que tal esta.
Disfruta de ese pedazo regalo tio (5 dvds!)!! Es lo que muchos fans de Blade Runner y Vangelis estabamos esperando.
Yo tendre que esperar a que me llegue la edicion en Blu-ray de USA, pero merecera la pena.Escuchar la banda de audio de la peli remasterizada, y en formato Dolby TrueHD sin comprimir tiene que ser un autentico lujo.
Hola vodafunk.
Si que merece la pena,si.....No unicamente por escucharla banda remasterizada, ver la pèli vuelta a pasar por el taller de cirugia y todo eso. Yo lo primero que hice fue tragarme el documental del disco dos. Todo enterito. Y no soy muy dado a los documentales tipo "como se hizo". Pero las entrevistas són geniales. Con decir que incluso sale la sexta replicante (Mary, la que nuinca salio en la pelicula). Algo digno de ver. Ya me comentaras sino....
Saludos...
estoy en el CD2... joder que bonita... y que bien se escucha, no tiene nada que ver con los bootlegs... es como un remix de varios temas pero en calidad de audio increibe
me evoca sentimientos parecidos a los que tuve cuando la vi por primera vez con 7 años. por cierto que hace años que no la veo!
yo creo que vale la pena
Voy a buscar información porque no sabía nada, bueno salvo una edición limitada hace años que recopilaba la imprescindible edición de Esper y la posterior orquestal con algunos momentos incidentales.
Deberá ser muy buena para superar a la edición Esper, que no debería faltar en cualquier fonoteca de bladerunneros empedernidos.
La última edición en un único CD es bastante aburrida comparada con la que comento.