Reemplazo en Thomann

  • 1
Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/03/2011
Hola,
Compré una tarjeta de sonido en Thomann y al parecer tiene problemas aleatorios de ruido blanco en un canal, llamé y me dijeron que me mandarian una por reemplazo. Pues bien, hoy me ha llegado la misma tarjeta y cuando he abierto con la estropeada en la mano me he encontrado con el de correos. Ahora tengo 2 o_O
En el paquete hay la misma con una factura de 0€. Ahora que hago con la que no funciona? pensaba que era un intercambio, al menos es lo que me pareció entender por telefono.

PD: por cierto la tarjeta funcionaba bién en mi ordenador de sobremesa(Windows XP) y no en mi portatil del estudio (Windows 7 pro 64 bits) con lo cual podria ser un problema de compatibilidad que también me sugirieron por teléfono.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/03/2011
Mmmmmmmmmmmm! hace lo mismo! :triston:
Lo único que me queda por probar es pasar mi portatil a 32 bits! menudo desastre!
:machaca:
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 30/03/2011
Que tarjeta de sonido es?, has visto el manual online antes de comprarla?, mas que nada para ver si era realmente compatible con tu OS.
Y por lo que comentas de que ahora tienes las 2 tarjetas, pues vas a tener que enviarles una a Thomann, porque si te la han cobrado mediante tarjeta de credito te la van a cobrar de nuevo si no la envias, eso si, habla con ellos para que el gasto de envio no lo tengas que pagar tu, porque eso ya no se como lo suelen hacer ellos, es cuestion de que lo preguntes a ellos directamente.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/03/2011
Bueno, en la tarjeta pone que es compatible con windows xp y vista 32 bits, pero en la web estan los drivers 64 bits. El servicio tecnico me dijo que eso no era, pero digo yo que va a ser eso porque hace igual, por otro lado me han mandado una factura de 0 € como decia y no tengo constancia de que me hayan cobrado nada en la tarjeta.
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 30/03/2011
NebOOlean escribió:
en la tarjeta pone que es compatible con windows xp y vista 32 bits, pero en la web estan los drivers 64 bits.


Tu usas Win 7 64 bits, es diferente, Win 7 no es lo mismo que Win Vista aunque se parezcan.
Tampoco has contestado completamente a mi pregunta, pero te lo pregunto de nuevo, que tarjeta es?

NebOOlean escribió:
por otro lado me han mandado una factura de 0 € como decia y no tengo constancia de que me hayan cobrado nada en la tarjeta.


ya ya, pero te la cobrarán luego si tu no le envias la otra, eso seguro, es de sentido comun vamos :roll:
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 30/03/2011
Por cierto, porque posteas esto en charla off-topic?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#7 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/03/2011
leotronic escribió:
que tarjeta es?

Ah, sí perdona, Behringer U-control 222
leotronic escribió:
Por cierto, porque posteas esto en charla off-topic?

Como son dos cosas, no sabia exáctamente donde ponerlo.
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 30/03/2011
En la web de Behringer pone que si soporta Win 7 64 bits, osea que te tendria que funcionar, tambien soporta drivers asio, no se si has probado ya, de todas maneras no me extraña que una tarjeta de esa marca y con el coste que tiene, no te termine de rular bien, ademas no se para que la vas a utilizar, pero si tienes pensado usarla para pinchar, pues vete olvidando, porque el dia que la conectes en algun garito te vas a quedar asi :???: cuando notes la baja calidad de sonido que saca, a no ser que solo la utilices para grabar tus sesiones, que si es solo para eso ya te bastaría, pero para pinchar nanai :nono:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#9 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/03/2011
La intención era utilizarla para producir y para hacer el programa de radio. Compré la mesa Xenyx 502 y pretendia por un lado enchufar el canal del portatil y por otro el del sampler para lanzar sonidos. Necesitaba una tarjeta con una entrada y una salida Rca estéreo mínimo y pensé que para esto ya me iria bien. No entiendo porque una tarjeta barata tiene que funcionar mal sonido blanco aleatorio cuando reproduzco y cortes de milisegundos apenas imperceptibles pero molestos, otra cosa es que no tenga un: "sonido superdelamuerte" que tampoco lo pretendo pero por las especificaciones parece que tendria que funcionar bien para lo que hago. Al menos mejor que la del portatil y, de eso, nanai! :nono:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#10 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/03/2011
Y que explicación hay para que en el sobremesa funcione perfectamente?
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 30/03/2011
Amigo NebOOlean, lo barato sale caro, siempre lo digo, ademas que si pretendes producir con eso, es como pretender correr una maratón en chanclas, asi que olvidate de eso, tambien has comprado esa mesa y ni sabias como iba, yo creo que deberias primero consultar aqui en Hispa, en el foro adecuado, primeo comentar que es exactamente lo que pretendes hacer y luego preguntar que necesitarias para eso, gastandote lo minimo posible pero al mismo tiempo que te sea util y que funcione bien, lo que estas haciendo ahora es tirar el dinero asi porque si, ya te lo habia dicho antes todo esto y los palos te los estas dando tu solo, ahhh, y otra cosa, no te guies de las caracteristicas técnicas de los productos de la marca Behringer, porque si te guias de eso, ellos siempre ponen que son lo mejor de lo mejor, lo mas pro y bla bla bla, pero ya se sabe de sobra que la mayoria de sus productos son de muy mala calidad, lo mismo pasa con su mesa de mezcla Bheringer DJX700 y DJX750, en la caja y en el manual la dejan como si fuera lo mas de lo mas pro y sin embargo es de lo peor que hay a la hora de la verdad, asi que yo que tu devolvería esa tarjeta y vendería esa mesa que a ti no te sirve para nada, y luego si quieres me explicas al detalle de lo que pretendes hacer y te aconsejo lo mas barato posible pero que te sirva realmente ;)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#12 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/03/2011
Es que la mesa y la tarjeta las compré después de hablar largo y tendido aquí en el foro.
Subir
leotronic™
#13 por leotronic™ el 30/03/2011
#12

No se con quien o quienes habras hablado, ni en que foro o subforo, pero te han aconsejado muy mal :roll:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#14 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/03/2011
Creo que el problema básico que tengo es el portatil. Desde que me lo compré me ha dado problemas de este tipo: configuraciones, sonido, xorraditas varias,etc. En teoria tiene más rendimiento y memoria que el de sobremesa pero en la práctica el de sobremesa le da mil patadas. Ahora mismo estoy probando la tarjeta y no hay ningún problema.
También me tengo que gastar 2000€ en un portátil para que iguale a mi dual core con 1Gb de ram y XP de sobremesa?
En fin, cada vez me encuentro más sorprendido y decepcionado de los portátiles. Me parece que se lo voy a regalar a mi pareja y me voy a quedar con mi antiguo sobremesa que nunca me ha dado problemas.

Saludos!
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 30/03/2011
#14

El tema de los portatiles es todo un mundo tambien, depende mucho de la marca, mas que de las caratceristicas, el mio por ejemplo tiene ya 4 años y con solo 1GB de ram y va como un tiro con lo que le heches, pero claro, es un Toshiba, que cuestan mas que otros que tengan las mismas o parecidas caracteristicas, tu que portatil tienes?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo