Que tarjeta de sonido es?, has visto el manual online antes de comprarla?, mas que nada para ver si era realmente compatible con tu OS.
Y por lo que comentas de que ahora tienes las 2 tarjetas, pues vas a tener que enviarles una a Thomann, porque si te la han cobrado mediante tarjeta de credito te la van a cobrar de nuevo si no la envias, eso si, habla con ellos para que el gasto de envio no lo tengas que pagar tu, porque eso ya no se como lo suelen hacer ellos, es cuestion de que lo preguntes a ellos directamente.
Bueno, en la tarjeta pone que es compatible con windows xp y vista 32 bits, pero en la web estan los drivers 64 bits. El servicio tecnico me dijo que eso no era, pero digo yo que va a ser eso porque hace igual, por otro lado me han mandado una factura de 0 € como decia y no tengo constancia de que me hayan cobrado nada en la tarjeta.
Por cierto, porque posteas esto en charla off-topic?
Y que explicación hay para que en el sobremesa funcione perfectamente?
Es que la mesa y la tarjeta las compré después de hablar largo y tendido aquí en el foro.
Creo que el problema básico que tengo es el portatil. Desde que me lo compré me ha dado problemas de este tipo: configuraciones, sonido, xorraditas varias,etc. En teoria tiene más rendimiento y memoria que el de sobremesa pero en la práctica el de sobremesa le da mil patadas. Ahora mismo estoy probando la tarjeta y no hay ningún problema.
También me tengo que gastar 2000€ en un portátil para que iguale a mi dual core con 1Gb de ram y XP de sobremesa?
En fin, cada vez me encuentro más sorprendido y decepcionado de los portátiles. Me parece que se lo voy a regalar a mi pareja y me voy a quedar con mi antiguo sobremesa que nunca me ha dado problemas.
Saludos!
El tema de los portatiles es todo un mundo tambien, depende mucho de la marca, mas que de las caratceristicas, el mio por ejemplo tiene ya 4 años y con solo 1GB de ram y va como un tiro con lo que le heches, pero claro, es un Toshiba, que cuestan mas que otros que tengan las mismas o parecidas caracteristicas, tu que portatil tienes?