Reemplazo en Thomann

  • 2
Oscar Aullon aka NOLuA
#16 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/03/2011
Un Hp Pavillion dv6 1239es
Es un dual core Amd Athlon Ql-65 a 2.10 GHz (se calienta mucho y es muy ruidoso)
4gb de ram
500 Gb de disco duro (Toshiba)
Tarjeta gráfica Ati Mobility HD 4650 con 1Gb dedicados.

Windows 7 pro 64 bits

De funcionar funciona bien, pero ya te digo que no va como el sobremesa aunque en algunos aspectos como el gráfico le gana aunque no en la mayoria.

Sobremesa:
Pentium D dual core a 3.40 GHz
1Gb ram
Placa base Asus
Dos discos duros : 80 y 500 Gb
Gráfica Integrada y externa Ati Radeon 9250
Caja y refrigeracion Artic Cooling no se oye cuando esta encendido.

En fin, ahora mismo estoy pensando en volver a montarlo en el estudio y probarlo todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
leotronic™
#17 por leotronic™ el 30/03/2011
Pues no es un mal portatil la verdad, aunque la marca HP no es gran cosa la verdad, para un uso "normal" o simplemente para usarlo con time code va muy bien, pero claro, la calidad es medianamente buena y no muy buena como por ejemplo lo son las marcas Toshiba, Sony Vaio, Asus, Alienware (Dell), estas aportan mucha mas calidad en sus componentes, son mas estables, etc, pero asi y todo creo que te deberia de funcionar bien todo con ese portatil, ve haciendo pruebas a ver, tambien podrias particionar el disco duro e instalar 2 windows 7, uno a 64 bits y otro a 32 bits, quizas soluciones algo.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#18 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/03/2011
leotronic escribió:
tambien podrias particionar el disco duro e instalar 2 windows 7, uno a 64 bits y otro a 32 bits, quizas soluciones algo.


buena idea!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#19 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/03/2011
Increible, en Windows 7 32b funciona perfectamente, por el momento :-| . Tendré que volver a los 32 bits, pese a tener la licencia de 64. En fin...Cosas que pasan.


PD: Nunca te iras a la cama sin descubrir un fallo en Windows. o_O

Esto reafirma mi opinión!
Windows 64 bits :estonova:
Windows 32 bits :teclear:
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 30/03/2011
Jajajaja, que bueno!, hombre!, puedes tener ambos sistemas como te he dicho y usas cada uno para cosas distintas y ya...

Me alegro de que te haya funcionado todo ;)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#21 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/03/2011
Alguien sabe como funciona el reemplazo Thomann, que pasa con los gastos de envio? Tengo que enviarlo a Alemania? en la dirección de factura?

Saludos!
Subir
leotronic™
#22 por leotronic™ el 30/03/2011
#21

Preguntales a ellos mismos!!! ](*,) :machaca:

:loco:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo