Reencuentro- Belbo Precambrico

  • 1
Belbo
#1 por Belbo el 31/03/2009
Bueno, la verdad es que me cuesta muchisimo hacerme un rato para terminar un tema nuevo, si a eso le agregamos que formateo el PC cada dos por tres, poca ganas me quedan de instalar todo el tinglado otra vez...uf.

pero me dieron ganas de subir un tema que tiene diez años, cantado por Carolina mi amiga super-artistaza, que en Argentina formo junto a mi "Cautro elementos", es un tema mio, en formato maqueta, que seria producido para el segundo disco de la banda que al final nunca se hizo :cry: .
Quedo en un minidisc, y ayer revisando trastos me hice con el, le meti dos pistas mas de hammondcitos e historias con el Nord electro, y voila!, aqui se los dejo!, con mucho placer de estar por aqui otra vez.

Reencuentro


https:/www.hispasonic.com/musica/el-reencuentro/22203
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 31/03/2009
:mrgreen: :P belbo por aqui de nuevo bienvenido seas maestro me alegra el leerte y escuchar tu musica y para vos no pasa el tiempo jejejejejejejje que linda pruduccion que decirte que me gusta toooooooooooooo de todas formas te comentare mañana hacerk del sonido(seguro que es buenisiiiiimo)pero a estas horas de la madrugada imaginate darle volumen :? [-X mi mujer me mata jajajajajja y no tengo cascos.
bueno que un abrazo de tu amigo bordon chao............... =D> =D> :mrgreen:
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 31/03/2009
Un manjar :D

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
flix
#4 por flix el 31/03/2009
y para que existen esas cosas que nunca hacemos y siempre decimos...
las copias de seguridad.. imagenes ghost...
instalas todo y cuando formatees solo nec esitas leerla...
consejos vendo y para mi no tengo....

buena produccion, aunque no me gusta mucho el estilo, si el conjunto..

voz increible.
Subir
malonsookk
#5 por malonsookk el 31/03/2009
que lastima!!...ahora podria haber sido un singelazo...¿porque no retomar las cosas?...bueno..es una historia que se repite, una y otra vez..¿verdad?
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 31/03/2009
Buh... lo unico que no me gusta es ese exceso de agudos que tiene el tema en general. Igual, no se si son estos auriculares o soy yo que tengo la oreja quemada ultimamente :D

Pero que buena voz!! Increible la frescura que tiene este tema con sus 10 años!!

Muy bueno Belbo :D

Edit: No te digo "re-bienvenido" por que para mi nunca te fuiste :)
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 01/04/2009
bordon escribió:
:mrgreen: :P belbo por aqui de nuevo bienvenido seas maestro me alegra el leerte y escuchar tu musica y para vos no pasa el tiempo jejejejejejejje que linda pruduccion que decirte que me gusta toooooooooooooo de todas formas te comentare mañana hacerk del sonido(seguro que es buenisiiiiimo)pero a estas horas de la madrugada imaginate darle volumen :? [-X mi mujer me mata jajajajajja y no tengo cascos.
bueno que un abrazo de tu amigo bordon chao............... =D> =D> :mrgreen:


Lisardo amigo!, gracias por tu bienvenida, y si...hay que hacerle caso a la parienta, si no, la cosa se pone chunga.
Un abrazo y espero verte seguido , muchas gracias..
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 02/04/2009
voz con un timbre guapísimo ,tema que entra por la puerta grande auditiva
un saludo grandote
Subir
gBeat
#9 por gBeat el 02/04/2009
Buenos jamones sin duda...

y ¿de un nord electro? :lol:
Subir
Belbo
#10 por Belbo el 03/04/2009
involucrado escribió:
Un manjar :D

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Buen provecho!!
Subir
Belbo
#11 por Belbo el 03/04/2009
flix escribió:
y para que existen esas cosas que nunca hacemos y siempre decimos...
las copias de seguridad.. imagenes ghost...
instalas todo y cuando formatees solo nec esitas leerla...
consejos vendo y para mi no tengo....

buena produccion, aunque no me gusta mucho el estilo, si el conjunto..

voz increible.



Jajaja existen sisi, pero y si te digo que no se instalar un puto plug in, sin cargarme el registro de win?
es que no tengo la mas minima paciencia con los ordenatas, solo pretendo que me ayuden a trabajr.
La produccion es antigua, pero el tema modestamente si que esta bueno, entonces ayuda a pasarla por alto.
Gracias por el aprecuarlo a pesar de su estilo.
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 03/04/2009
Hola Fede:

Carolina tiene una virtud especial en su voz.......... endulza las letras y las hace cercanas.

Los arreglos , la composición y TODO está impregnado de una palabra.

Buen gusto

eso es para mí tu música, elegancia y quilates.

FANTÄSTICO!!!!!!!!!!!!!!

este tema produce en mi la misma sensación extraña que el tema de Carlos Nuñez "El pozo de Arán"..... o sea, no siendo la música que suelo escuchar, me quedo atrapado en la dulzura de esa voz maravillosa.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Belbo
#13 por Belbo el 04/04/2009
malonsookk escribió:
que lastima!!...ahora podria haber sido un singelazo...¿porque no retomar las cosas?...bueno..es una historia que se repite, una y otra vez..¿verdad?


Si, tiene pinta de single!, pero en su dia no habia hueco al menos donde nosotros nos moviamos, ya teniamos un disco, y el segundo llevaba consigo, revision y mejora del contrato...jeje, claro. Nunca se hizo.
Ya paso mucho tiempo, Carolina lleva un tiempo con su propia carrera, prestigiosa compositora y formadora de cantantes, y yo vivo ahora a 12000 kms, lo que no descarto, es reciclar algun material y moverlo editorialmente.
Es la historia sin fin....
Subir
Luis Zuñel
#14 por Luis Zuñel el 05/04/2009
¡Hola Fede!....se nota que hace años que hiciste esto....aquí estas mucho mas comedido...tambien es verdad que es un tema mas comercial que lo que haces ahora y le diste lo que pedia, pero nos tienes mal acostumbrados...cuando escucho temas tuyos espero siempre (y busco) esos ambientes, cambios, sonoridad, factor sorpresa que te caracteriza, ademas de ese regusto analogico que tan bien sabes recrear. La voz de Carolina es muy dulce y tiene un timbre bonito que siempre ayuda. Hay cosillas en el equilibrio del sonido que también se podrían mejorar....pero teniendo en cuenta el tiempo en que lo hiciste demasiado bien ha quedado.

¡Un abrazo!
Subir
Belbo
#15 por Belbo el 06/04/2009
TremuluS escribió:
Buh... lo unico que no me gusta es ese exceso de agudos que tiene el tema en general. Igual, no se si son estos auriculares o soy yo que tengo la oreja quemada ultimamente :D

Pero que buena voz!! Increible la frescura que tiene este tema con sus 10 años!!

Muy bueno Belbo :D

Edit: No te digo "re-bienvenido" por que para mi nunca te fuiste :)


No, no son los auriculares, tiene una patina de agudos excesiva.
Como explico antes, es una pista grabada hace años y me quedo el par stereo en un minidisc, estaba mezclado muy opaco en la instrumentacion y bastante bien en las voces, pero yo le agregue luego algunos instrumentos tocados por encima, que tenian una resolucion y ecualizacion bastante diferente, intente, darle un brillo homogeneo, y masterizar un poco, gano en brillo y calidad, pero se paso en agudos sobre todo en las reverbs que ahora suenan mas exageradas al estar panoramizadas.
Gracias por la re.bienvenida!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo