Reencuentro- Belbo Precambrico

  • 2
Belbo
#16 por Belbo el 08/04/2009
VIBRA escribió:
voz con un timbre guapísimo ,tema que entra por la puerta grande auditiva
un saludo grandote


Gracias Ferran, si...este tema es para que entre facil. Asi fue compuesto, solo le falto su oportunidad :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monarca
#17 por monarca el 08/04/2009
Fede, muy buena... no es mucho mi palo este estilo, en realidad me gusta mas su veta experimentadora, jazzera etc aunque esto te puede dar para comprar unos cuantos pañales a la nueva creacion belbiana (hablando de... todo bien? :wink: )... como comentabas de la limitacion de la bateria, creo que es realmente donde pueda tener algo considerar respecto del sonido... el resto como siempre nivelazo, es que lo tuyo es mas garantia que carlos sacaan...
Subir
Belbo
#18 por Belbo el 10/04/2009
gBeat escribió:
Buenos jamones sin duda...

y ¿de un nord electro? :lol:


Pues si, te suena de algo?
recien ahora me estoy amigando con el, y realmente me encanta, suena muy caliente si sabes acariciarlo. El tacto tiene tela tambien, acostumbrado a los 88 contrapesados, pero se siente muy bien, y convenientemente ecualizado suena muy HOT!!
Subir
gBeat
#19 por gBeat el 10/04/2009
imagínate si lo eché de menos que a las dos semanas me compré otro nuevo, una vez que te haces a su sonido es como el que se hace a una buena guitarra, que sabes cómo sacarle el sonido que quieres y la expresividad necesaria.
No es un hammond real, pero sí que es un verdadero instrumento. Encaja muy bien en las mezclas y en directo un arma muy poderosa. El poder tener 8 sonidos de llamada casi inmediata es una maravilla, quizás donde desentona es en poder aplicarle velocidad al leslie, que se note más el cómo ruge, pero es perfecto en lo que tiene.

Muy buen tema sin duda.
Subir
Belbo
#20 por Belbo el 12/04/2009
Mikeldi escribió:
Hola Fede:

Carolina tiene una virtud especial en su voz.......... endulza las letras y las hace cercanas.

Los arreglos , la composición y TODO está impregnado de una palabra.

Buen gusto

eso es para mí tu música, elegancia y quilates.

FANTÄSTICO!!!!!!!!!!!!!!

este tema produce en mi la misma sensación extraña que el tema de Carlos Nuñez "El pozo de Arán"..... o sea, no siendo la música que suelo escuchar, me quedo atrapado en la dulzura de esa voz maravillosa.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias vicente!, algun dia me gustaria poder traer a carolina a hacer un mini girita por España, realmente pase unos años muy inportantes junto a ella, mi composicion se adaptaba mucho y su interpretacion condicionaron totalmente mi forma de hacer canciones, ahora estoy en otro palo, pero creo que el musico siempre es uno y solo uno, y no hay forma de dejar de serlo, al menos para mi.
Muchas gracias!!!
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 15/04/2009
nouta escribió:
¡Hola Fede!....se nota que hace años que hiciste esto....aquí estas mucho mas comedido...tambien es verdad que es un tema mas comercial que lo que haces ahora y le diste lo que pedia, pero nos tienes mal acostumbrados...cuando escucho temas tuyos espero siempre (y busco) esos ambientes, cambios, sonoridad, factor sorpresa que te caracteriza, ademas de ese regusto analogico que tan bien sabes recrear. La voz de Carolina es muy dulce y tiene un timbre bonito que siempre ayuda. Hay cosillas en el equilibrio del sonido que también se podrían mejorar....pero teniendo en cuenta el tiempo en que lo hiciste demasiado bien ha quedado.

¡Un abrazo!


Hola Luis!!
Bueno lo que sucede es que lo que subo aqui no suele entrar en ningun proyecto discografico , pero los tengo y los tuve desde hace años, este tema formaba parte de una pre produccion de un grupo que ya tenia su disco debut.
Tambien hize canciones super ramplonas por encargo, incluso algunas preferiria mantenerlas en el anonimato mas cerrado :oops: , pero es lo que tiene buscarse la vida jaja.
El sonido es malo, decididamente, esta un poco abrillantado a ultima hora, pero falta profundidad y definicion, es sobre todo, testimonio de una epoca (para mi), y una forma de mostrar alguna mas de mis fases... :mrgreen:
Un abrazo Luis , gracias por visitarme...!
Subir
Belbo
#22 por Belbo el 16/04/2009
monarca escribió:
Fede, muy buena... no es mucho mi palo este estilo, en realidad me gusta mas su veta experimentadora, jazzera etc aunque esto te puede dar para comprar unos cuantos pañales a la nueva creacion belbiana (hablando de... todo bien? :wink: )... como comentabas de la limitacion de la bateria, creo que es realmente donde pueda tener algo considerar respecto del sonido... el resto como siempre nivelazo, es que lo tuyo es mas garantia que carlos sacaan...


Gonza!

Si, imagino que no habra muchdiscos en tu batea de este tipo, pero se agradece la fidelidad jaja.
>Lode los pañales tampoco funciono, es lo que tiene hacer musica comercial pero "no tanto", ni chicha ni limonada, al AyR de turno le parecio demasiado "cuidadoso".
suena decente pero para nada bien, como explique mas arriba.
La ultima creacion Belbiana, es una fiera, una maquina succionadora, que manufactura caca con un ritmo milagroso, esta gigante, gorrrdo, lindo y tremendamente hinchapelotas.
Los demas bailamos a su son, pero esta en todos los manuales. No sorprende, se aguanta y se disfruta, por que no?
Un abrazo!!
Subir
Belbo
#23 por Belbo el 18/04/2009
gBeat escribió:
imagínate si lo eché de menos que a las dos semanas me compré otro nuevo, una vez que te haces a su sonido es como el que se hace a una buena guitarra, que sabes cómo sacarle el sonido que quieres y la expresividad necesaria.
No es un hammond real, pero sí que es un verdadero instrumento. Encaja muy bien en las mezclas y en directo un arma muy poderosa. El poder tener 8 sonidos de llamada casi inmediata es una maravilla, quizás donde desentona es en poder aplicarle velocidad al leslie, que se note más el cómo ruge, pero es perfecto en lo que tiene.

Muy buen tema sin duda.


TU lo haz dicho, se siente como un instrumento en si mismo. No como un sinthe, eh! y eso hace mucho bien a la hora de tocar.
Subir
NusratFateh
#24 por NusratFateh el 19/04/2009
Que buena voz la de Carolina.
El tema esta muy bueno y con buen sonido a pesar de lo que cuentas de que es de hace tiempo e imagino que no tenias las pistas para hacer nueva mezcla. Para mi gusto demasiados agudos, pero seguramente es algo de mi gusto personal.
Se nota buen hacer en la composición.
Un saludo
Subir
Jimmy Pereda
#25 por Jimmy Pereda el 19/04/2009
Excelente tema!!
La composición, letra,una interpretación vocal preciosa y con unos arreglos alucinantes

Con tus temas Belbo poco hay que decir pero me voy a poner exquisito como dice ZitÖ

Suena un pelin agudo o por lo menos en mi equipo que no es nada del otro mundo, un Pc d andar por casa vamos!!

Un Abrazt maestro!!!
Subir
jimiplinstone
#26 por jimiplinstone el 20/04/2009
Hola Belbo!!!

Cuanto tiempo, aunque en realidad no lo es, que por tu música me paso mucho más a menudo que por tus hilos :mrgreen:
Bonito tema, bonita voz y mucho detalle, como ese sinte que parece una "black decker" y que va in crescendo en el momento álgido del tema...
Lo de los agudos que ya te comentaron es cierto, lo sé porque un exceso de agudos me da un poco de dentera... :D , que le voy a hacer...

Un saludote y enhorabuena... también me gusta el Belbo más comercial =D> =D> =D> =D>
Subir
Belbo
#27 por Belbo el 21/04/2009
NusratFateh escribió:
Que buena voz la de Carolina.
El tema esta muy bueno y con buen sonido a pesar de lo que cuentas de que es de hace tiempo e imagino que no tenias las pistas para hacer nueva mezcla. Para mi gusto demasiados agudos, pero seguramente es algo de mi gusto personal.
Se nota buen hacer en la composición.
Un saludo


Muchas gracias Jose!, tal como dices no dispongo de pistas, solo un stereo que encontre revisando MD.

Tal vez lo de los agudos fue consecuencia de masterizar sobre masterizado, si...me pase.. :oops:
Gracias otra vez, un abrazo.
Subir
Belbo
#28 por Belbo el 24/04/2009
Jimmy Pereda escribió:
Excelente tema!!
La composición, letra,una interpretación vocal preciosa y con unos arreglos alucinantes

Con tus temas Belbo poco hay que decir pero me voy a poner exquisito como dice ZitÖ

Suena un pelin agudo o por lo menos en mi equipo que no es nada del otro mundo, un Pc d andar por casa vamos!!

Un Abrazt maestro!!!


Gracias Jimmy, como explique antes no hay nada raro en vuestros monitores, el tema suena agudo de cojones.
No puedo hacer mucho por el.
Se trata mas de mostrar el tema en si que la produccion en este caso.
Saludos y gracias.
Subir
Belbo
#29 por Belbo el 27/04/2009
jimiplinstone escribió:
Hola Belbo!!!

Cuanto tiempo, aunque en realidad no lo es, que por tu música me paso mucho más a menudo que por tus hilos :mrgreen:
Bonito tema, bonita voz y mucho detalle, como ese sinte que parece una "black decker" y que va in crescendo en el momento álgido del tema...
Lo de los agudos que ya te comentaron es cierto, lo sé porque un exceso de agudos me da un poco de dentera... :D , que le voy a hacer...

Un saludote y enhorabuena... también me gusta el Belbo más comercial =D> =D> =D> =D>


Jaja, mucho mejor!. mis hilos son poco interesantes, la gente no se pica, casi nunca me peleo con nadie, soy mas bien tranquilo...mi musica es mas entretenida, y yo pretendo que la escuchen todo el rato!, jaja, me alegro Jimi, la black and decker, es un rodhes....si!, un rhodes, sasturado al maximo, y con el "ringtones", barriendo las frecuencias de lado a lado, da ese efecto de taladro. lo hago con el nord electro.
Muchas gracias por pasarte por aqui, un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo