VIBRA escribió:voz con un timbre guapísimo ,tema que entra por la puerta grande auditiva
un saludo grandote
Gracias Ferran, si...este tema es para que entre facil. Asi fue compuesto, solo le falto su oportunidad
gBeat escribió:Buenos jamones sin duda...
y ¿de un nord electro?
Mikeldi escribió:Hola Fede:
Carolina tiene una virtud especial en su voz.......... endulza las letras y las hace cercanas.
Los arreglos , la composición y TODO está impregnado de una palabra.
Buen gusto
eso es para mí tu música, elegancia y quilates.
FANTÄSTICO!!!!!!!!!!!!!!
este tema produce en mi la misma sensación extraña que el tema de Carlos Nuñez "El pozo de Arán"..... o sea, no siendo la música que suelo escuchar, me quedo atrapado en la dulzura de esa voz maravillosa.
nouta escribió:¡Hola Fede!....se nota que hace años que hiciste esto....aquí estas mucho mas comedido...tambien es verdad que es un tema mas comercial que lo que haces ahora y le diste lo que pedia, pero nos tienes mal acostumbrados...cuando escucho temas tuyos espero siempre (y busco) esos ambientes, cambios, sonoridad, factor sorpresa que te caracteriza, ademas de ese regusto analogico que tan bien sabes recrear. La voz de Carolina es muy dulce y tiene un timbre bonito que siempre ayuda. Hay cosillas en el equilibrio del sonido que también se podrían mejorar....pero teniendo en cuenta el tiempo en que lo hiciste demasiado bien ha quedado.
¡Un abrazo!
monarca escribió:Fede, muy buena... no es mucho mi palo este estilo, en realidad me gusta mas su veta experimentadora, jazzera etc aunque esto te puede dar para comprar unos cuantos pañales a la nueva creacion belbiana (hablando de... todo bien? )... como comentabas de la limitacion de la bateria, creo que es realmente donde pueda tener algo considerar respecto del sonido... el resto como siempre nivelazo, es que lo tuyo es mas garantia que carlos sacaan...
gBeat escribió:imagínate si lo eché de menos que a las dos semanas me compré otro nuevo, una vez que te haces a su sonido es como el que se hace a una buena guitarra, que sabes cómo sacarle el sonido que quieres y la expresividad necesaria.
No es un hammond real, pero sí que es un verdadero instrumento. Encaja muy bien en las mezclas y en directo un arma muy poderosa. El poder tener 8 sonidos de llamada casi inmediata es una maravilla, quizás donde desentona es en poder aplicarle velocidad al leslie, que se note más el cómo ruge, pero es perfecto en lo que tiene.
Muy buen tema sin duda.
NusratFateh escribió:Que buena voz la de Carolina.
El tema esta muy bueno y con buen sonido a pesar de lo que cuentas de que es de hace tiempo e imagino que no tenias las pistas para hacer nueva mezcla. Para mi gusto demasiados agudos, pero seguramente es algo de mi gusto personal.
Se nota buen hacer en la composición.
Un saludo
Jimmy Pereda escribió:Excelente tema!!
La composición, letra,una interpretación vocal preciosa y con unos arreglos alucinantes
Con tus temas Belbo poco hay que decir pero me voy a poner exquisito como dice ZitÖ
Suena un pelin agudo o por lo menos en mi equipo que no es nada del otro mundo, un Pc d andar por casa vamos!!
Un Abrazt maestro!!!
jimiplinstone escribió:Hola Belbo!!!
Cuanto tiempo, aunque en realidad no lo es, que por tu música me paso mucho más a menudo que por tus hilos
Bonito tema, bonita voz y mucho detalle, como ese sinte que parece una "black decker" y que va in crescendo en el momento álgido del tema...
Lo de los agudos que ya te comentaron es cierto, lo sé porque un exceso de agudos me da un poco de dentera... , que le voy a hacer...
Un saludote y enhorabuena... también me gusta el Belbo más comercial
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo