Me imagino que, muchos de los que decidan entrar a ver que contenido hay en este hilo, se harán una idea de que trata el mismo. No obstante, para quienes no sepan de que va, os paso el siguienre enlace:
http://www.seelectronics.com/reflexion-filter-pro
Sé que se ha debatido acerca de este recurso de estudio, y sé también que, algunos usuarios de este foro se han aventurado a fabricarse el suyo.
Los hay de varias marcas y para diferentes bolsillos, pero me da la impresión de que, los modelos más populares son los de SE Electronics.
He leído algunos hilos al respecto, y después de ver los diferentes puntos de vista, he llegado a la conclusión de que, el recurso en cuestión funciona, pero al parecer la funcionalidad tiene un precio... Por lo que he podido entender, su uso sacrifica algunas frecuencias.
Además, otra conclusión que he sacado es la relacionada con el hecho de que, en algunos casos es necesario un tratamiento acústico mínimo.
Me gustaría que, quienes han usado o usan un filtro antirreflectante, den sus opiniones acerca de los pros y los contras de su utilización.
Y si me llegan a leer quienes se han hecho el suyo, por favor, que expliquen su experiencia... ¿Funciona? ¿No? ¿Se ha comparado con uno de marca? ¿Hay resultados de dicha comparación que se puedan compartir?
Gracias.