Reflexiones

ptr coming back
#46 por ptr coming back el 01/06/2009
La gripe A.

Pero creo que no la tengo eh xDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#47 por El Rey de España el 01/06/2009
Yo porsiaca no te voy a comprar croisants.
Subir
ptr coming back
#48 por ptr coming back el 01/06/2009
jajajajaja tio, los croissants los hace mi viejo.


Yo hago sobretodo mousses.
Subir
El Rey de España
#49 por El Rey de España el 01/06/2009
Rollo 2girls1cup?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#50 por I.Lobo.Audiovisual el 01/06/2009
Loor , seguro que tu no eras una de esas "pivas" ?, mentas mucho ese video...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Ethenmar
#51 por Ethenmar el 01/06/2009
Él era el cámara.
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 01/06/2009
Ya os dije en su día, cuando salió este tema, que Kalkadora no es un clon. Hay gente en Hispasonic que cree que hay clones por todas partes, e incluso he llegado a oir que recibimos tantas visitas gracias a los clones. También parece que algunos creen imposible que haya mujeres en Hispasonic; ellos sabrán por qué.

Pues no es un clon, y no es necesario que lo demuestre. Pero dejando aparte esta tontería de los clones, lo que lamento es que se vaya por sentirse molesta. Esto debería hacer reflexionar a más de uno sobre la gracia de sus "bromas" y su forma de dirigirse a los demás, pero apostaría algo a que poco se va a reflexionar. También da que pensar (otra vez) sobre la forma de moderar el foro.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#53 por I.Lobo.Audiovisual el 01/06/2009
WStudios escribió:

No eres tu quien tendria que reflexionar , sino quien te ha llevado a poner este topic, ni mas ni menos ( me refiero a Kalka)


Dedicado a Soyuz , pagina 2 de este mismo topic :secreto:

:canuto:
Subir
Soyuz mod
#54 por Soyuz el 01/06/2009
Pues sí, pero no va a haber reflexión. Al contrario, están montando un "chat cachondo" aquí mismo, en el hilo donde una usuaria dice que se marcha porque la están molestando. Está claro que la reflexión debe venir por parte de la moderación.
Subir
El Rey de España
#55 por El Rey de España el 01/06/2009
Yo ya pedí perdón por mi parte . . . asumo el collejón y capón por mentecato.

Ea!
Subir
ok
#56 por ok el 01/06/2009
Soyuz... Este foro tiene un fortisimo olor a testosterona. Y creo que eso es algo que te costara muchisimo moderar. :roll:
Subir
ptr coming back
#57 por ptr coming back el 01/06/2009
Yo como le comento a Loor por msn, considero (el historial lo demostrará) que no me he propasado, ella misma puede corroborarlo si vuelve, pero bueno acepto la colleja.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#58 por I.Lobo.Audiovisual el 01/06/2009
A ver , yo creo que hay tiempo para el cachondeo y tiempo para estar serio y despues de la colleja sonora a los hispasonicos por parte de Kalka (habiendo el site admin confirmado que no es un clon) , habria que tomar un poco la segunda parte ,dado que no es un clon , lo de que sea el o ella es irrelevante , es alguien al que se le ha acabado echando de hispa por el metodo del acoso-derribo.
Yo tambien acepto mi parte de culpa si en algun momento me he propasado con este usuari@.

El problema de hispa son los porritos wenos :canuto:
Subir
Lisboetas
#59 por Lisboetas el 01/06/2009
pues yo siempre he creido que era un clon de intruder..aunque creo que no dije nada (no me acuerdo). en todo caso que mas da? Si dices algo interesante me parece bien seas tio/tia/clon o rinoceronte
Subir
Malve
#60 por Malve el 01/06/2009
El problema es que si no era un clon, hubo un par de usuarios que increparon más de la cuenta... en parte normal que se sintiera atacada...

Pero realmente si no era un clon en un par de meses se habría asumido y el trato hubiera sido normal.

Tampoco me parece que se la marginase ni nada similar... y salvo un par de comentarios puntuales, creo que tampoco fue para tanto... al menos yo, ya había dejado ese tema aparcado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas