Reflexiones

--31852--
#61 por --31852-- el 01/06/2009
A mi me parece de cobardes que se valla asi de buenas a primeras, yo no dije absolutamente nada por que ni la conocia ni nada, pero igual como mero espectador me parece hasta de mala educacion irse asi, lo que pasa es que vamos a lo facil no? aqui me dijeron que soy un clon y pues me enfado y me voy, que sufran el resto de la eternidad por pensar que soy un clon, Para que voy a demostrar lo contrario o a ser superior a los comentarios? bah...

Pues anda que no tuve yo follones en hispa con alguno y aqui estoy, tampoco es para tanto, por dios...

Además ser una chica y ponerse ese avatar en un foro de sonido es como poner la foto de un pene en un foro de gays. El mundo es asi y es lo que hay.

Y comentarios como en el hilo de para todos los hispasonicos, como el que puso de... el que escriba dos veces le doi mi messenger, eso demuestra mas que nada un acto por su parte de que se cree que por que es una mujer aqui van a andar detras de ella, que seguro que muchos si, pero despues que no se quejen de machismo, que si melafo que si nada,... IGUALDAD PARA EL HOMBRE!!!

A saber cuantos hispasonicos se fueron por cosas de este tipo u otro tipo y nadie le dio bombo, que pasa que como es una mujer y tiene un avatar con dos sandias hormonadas ya hai k darle bombo?
Pues sabeis que? esta chica no supo apreciar lo que es hispasonic, No sabe lo que se pierde, para mi el error lo cometió ella.

He dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#62 por --31852-- el 01/06/2009
Yo por si acaso le he mandado un MP disculpandome y escusando el por que de todo el asunto.

No se por que cojones no termino de conbencerme,que kalaorra no es un clon... pero bueno,prefiero pensar que no es un clon,a pensar que si lo es y a jugado con los sentimientos de algunos
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 01/06/2009
Alguien escribió:

aunque creo que no dije nada

Yo si dije cosas(tomandome una confianza que no me habian dado,pero sin animo de ofender) es mas,no solo me e disculpao por lo que la aya podido ofender,si no,por lo que tambien he promovido,pero insisto en que tengo motivos para pensar que es un clon !!!
Subir
Metalchus
#64 por Metalchus el 01/06/2009
chanete escribió:
Yo por si acaso le he mandado un MP disculpandome y escusando el por que de todo el asunto.

No se por que cojones no termino de conbencerme,que kalaorra no es un clon... pero bueno,prefiero pensar que no es un clon,a pensar que si lo es y a jugado con los sentimientos de algunos

No te habrás enamorauuu?? :desdentado:
Subir
--31852--
#65 por --31852-- el 01/06/2009
[quote="METALCHUSNo te habrás enamorauuu?? :desdentado:[/quote]

+1 :mrgreen:
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 01/06/2009
METALCHUS escribió:
chanete escribió:
Yo por si acaso le he mandado un MP disculpandome y escusando el por que de todo el asunto.

No se por que cojones no termino de conbencerme,que kalaorra no es un clon... pero bueno,prefiero pensar que no es un clon,a pensar que si lo es y a jugado con los sentimientos de algunos

No te habrás enamorauuu?? :desdentado:

Se me esta ocurriendo una cosa pero no la boy a decir :mrgreen:
Subir
Metalchus
#67 por Metalchus el 01/06/2009
Cochinadas no eh!! [-X
Subir
elingeniero_m
#68 por elingeniero_m el 01/06/2009
Alguien escribió:
el que escriba dos veces le doi mi messenger, eso demuestra mas que nada un acto por su parte de que se cree que por que es una mujer aqui van a andar detras de ella, que seguro que muchos si, pero despues que no se quejen de machismo, que si melafo que si nada,...

Cuando leí eso no dije nada para que no empezaramos otra vez pero me parecio una estupidez por su parte
Alguien escribió:
No se por que cojones no termino de conbencerme,que kalaorra no es un clon..

Yo tampoco me lo creo chanete por comentarios como el citado por emilio
Saludos
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#69 por I.Lobo.Audiovisual el 01/06/2009
emiliojory escribió:

Además ser una chica y ponerse ese avatar en un foro de sonido es como poner la foto de un pene en un foro de gays.


que pasa que como es una mujer y tiene un avatar con dos sandias hormonadas ya hai k darle bombo?



He dicho.

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :juas: :satan:
Eres mi nuevo diox del metal =D>
Subir
--31852--
#70 por --31852-- el 01/06/2009
[quote="WStudios :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :juas: :satan:
Eres mi nuevo diox del metal =D>[/quote]


:mrgreen: :punk: :guitarraelec: :tambor: :bananaguit: :teclado: :yeah: :plasplas: :satan: :cuernos: :hell:
Subir
fourier Baneado
#71 por fourier el 01/06/2009
Y digo yo, porque no dejamos ya de debatir si es un clon o no. Nos despedimos tranquilamente de ella y punto final. Es decir no avivar mas aun el fuego debatiendo acerca de algo que ya poco importa. A ver cuando cerramos ya este capitulo de telenovela del offtopic.

Por cierto Soyuz en referencia a los clones y lo que en su dia se comento de que eran parte importante del grueso de la web, yo no estoy totalmente de acuerdo, ya que entiendo que para que un clon tenga una importancia relevante en un foro este tiene que postear bastante. Y por lineas generales los clones solo son usados en momentos puntuales para hacer el canelo y poco mas. Estoy seguro de que si eliminas de las estadisticas de hispasonic los usuarios con menos de 200 mensajes habras eliminado con mucha probabilidad una gran cantidad de clones. Compruebalo tu mismo.
Otra cosa que me dejo a medias en el otro hilo acerca de los clones es como puedes estar tu tan seguro de quienes son clones o no. Es decir yo por ejemplo me conecto a hispasonic desde diferentes IP, desde mi casa, desde el curro, antes desde la universidad. Es decir hay ya tengo hasta 3 IP diferentes, ahora suponte que yo desde cada emplazamiento posteo siempre con el mismo usuario. Estas tan seguro de que el sistema de las IP funcionaria en esos casos para detectar un clon????
Subir
Soyuz mod
#72 por Soyuz el 01/06/2009
Bueno, eso de que poco importa, en fin, no sé por qué tanta frialdad; yo creo que el abandono de un usuario en estas circunstancias no tendría por qué producirse, así que algo debe importar.

En cuanto a clones, el control de IPs solo funciona cuando los clones publican desde la misma IP, claro está (es el caso más habitual; supongo que hay que estar un poco enfermo para montarse un circo de clones publicando desde distintas IPs). Pero insisto en que los clones son pura anécdota en un foro y una web donde las cifras se cuentan por cientos de miles.
Subir
fourier Baneado
#73 por fourier el 01/06/2009
A mi realmente el tema de que los clones cuenten o no me la sopla un poco, puesto que tal como te comente, para mi un foro es grande no por el numero de visitantes sino por los contenidos. Piensa que hay miles de visita de gente que a lo mejor es redirigida desde otros sitios, o piensa que algunos llegan sueltan su preguntan se las respondes y se piran. Es decir el grueso de la web lo veo yo a partir de un cierto numero de mensajes, por ejemplo por poner una cifra 200-300. A partir de esta cifra yo considero que una persona ya tiene un vinculo con ese foro.
En su dia te comente que no podemos medir la calidad de una web por el numero de sus visitas y te puse como ejemplo la de puta locura, pagina que tiene me imagino mas visitantes que esta y sin embargo es una puta mierda con todos mis respetos. No trato de comparar hispasonic con el puta locura, tan solo digo que no se puede medir la calidad de un foro por el numero de visitas.

Por otro lado tu ves enfermizo lo del clon, pero yo lo veo extremadamente sencillo. Suponte que tu tienes una rutina de currar tus 8 horas al dia, en tu curro estas delante de un ordenador y de vez en cuando te puedes conectar a hispasonic. Luego tu tienes tu conexion en tu casa con tu internet. En estas circunstancias, no es nada enfermizo ni nada dificil hacerte una cuenta desde tu curro para tu clon y seguir posteando desde tu casa con tu usuario normal. Es mas es tan sumamente facil llevar una doble vida en hispasonic como que tu curres de lunes a viernes de 8 a 15 del mediodia, si tienes una facilidad para trabajar y estar a la vez conectado, se podria hacer casi una doble vida, puesto que con tantos dias y con tantas horas realmente se puede usar mucho tiempo en postear, siempre que tu jefe no este por los alrededores y a efectos practicos estarias posteando al ritmo normal que lo puede hacer cualquier usuario, vamos que casi ni seria un clon, serian dos usuarios en una misma persona.
Por esa razon es por la que yo nunca meto la mano en el fuego acerca de si alguien es clon o no, porque es realmente sencillo llevar una doble vida en hispasonic.
Subir
Soyuz mod
#74 por Soyuz el 01/06/2009
Yo no estoy diciendo que hispa sea mejor por tener más visitas. Digo que los clones no pintan nada en una web de este tráfico, porque harían falta miles de clones para influir en las estadísticas.

Por otra parte, en la práctica diaria en la web, no noto nada que me haga pensar que esto está lleno de clones. Muy rara vez me los encuentro, y esas cosas suelen cantar, además.

Habrá gente que lleve una "doble vida" y todo eso, pero vamos, deben ser cuatro gatos contados. Me parece un asunto irrelevante esto de los clones, vaya.
Subir
ok
#75 por ok el 01/06/2009
Soyuz... me dejas tener un clon?

Estoy un poquitin cansado de mi nick... quiero dejarlo descansar un par de meses.

Prometo no hacer destrozos con mi clon.

Anda si? [-o<

Vamos! Di que chi! :manso:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas