Reflexiones

fourier Baneado
#91 por fourier el 01/06/2009
Alguien escribió:
Osea, enfermizo. Y además, ¿para qué?


Si evaluamos esa actitud como enfermiza, como deberiamos evaluar la actitud de una persona que tiene casi 3000 mensajes de los cuales 2500 son en offtopic??? Insisto, para que usar apuntarse a un foro de audio cuando solo vas a estar haciendo el paripe en offtopic???
Cada uno se puede apuntar a un foro para hacer lo que le de la gana, pero se supone que el que se apunta a un foro de audio es para compartir unas inquietudes las cuales en el offtopic no suelen aparecer mucho....
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#92 por I.Lobo.Audiovisual el 01/06/2009
Ya , pero lo malo es que o cambia la cosa o pocas inquietudes despierta una pregunta como :
"que micro me compro" " que tarjeta de sonido me compro por menos de 200 y 300 entradas" " me la chupas? " ( ah no , esa no :lol: )
Creo que la gente postea cada vez mas en offtopic debido al hastio en otras zonas.
Subir
fourier Baneado
#93 por fourier el 02/06/2009
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y me consta que Soyuz ya lo sabe porque se lo hemos comentado varias personas mas. Espero que hispasonic 3 nos traiga mejoras, por lo menos es lo que se anunciaba [-o
Subir
--31852--
#94 por --31852-- el 02/06/2009
fourier escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y me consta que Soyuz ya lo sabe porque se lo hemos comentado varias personas mas. Espero que hispasonic 3 nos traiga mejoras, por lo menos es lo que se anunciaba [-o
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#95 por I.Lobo.Audiovisual el 02/06/2009
DIOX , mis "Hojos" XDDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
wzmzw
#96 por wzmzw el 02/06/2009
enga, clontataca...
Subir
guevörk
#97 por guevörk el 02/06/2009
Esto es del todo insostenible, yo también me voy del foro.

Ale, hasta el próximo año Xacobeo.

:punk: :yeah:
Subir
--31852--
#98 por --31852-- el 02/06/2009
guevorkiam escribió:
Esto es del todo insostenible, yo también me voy del foro.

Ale, hasta el próximo año Xacobeo.

:punk: :yeah:


Que Dios te aclonpañe :)
Subir
--31852--
#99 por --31852-- el 02/06/2009
WStudios escribió:
DIOX , mis "Hojos" XDDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ayyy es que mez"clon" las palabras clon el gallego y clon es castellano, me suele pasar a menudo, en gallego unas son clon hache y en castellano clon sin hache. No dejais pasar una eeeeeh #-o #-o :shock: :mrgreen:
Subir
elingeniero_m
#100 por elingeniero_m el 02/06/2009
clontinuemos con el asunto del hilo
Subir
Pokemos
#101 por Pokemos el 02/06/2009
Hola, ¿es aquí donde nos despedimos de Kalkadoro?
Subir
Harpocrates666
#102 por Harpocrates666 el 02/06/2009
emiliojory escribió:
Yo ya se que nadie tiene por que demostrar nada, sería lo ultimo en este foro, pero si quieres darle a todos eses en los morros demuestra quien eres, haz un video diciendo todo esto y que te vean y cerrarles la boca, escapar y el anonimato es de cobardes, eres cobarde?


Que comentario mas estúpido.
Subir
Harpocrates666
#103 por Harpocrates666 el 02/06/2009
WStudios escribió:
emiliojory escribió:
Yo ya se que nadie tiene por que demostrar nada, sería lo ultimo en este foro, pero si quieres darle a todos eses en los morros demuestra quien eres, haz un video diciendo todo esto y que te vean y cerrarles la boca, escapar y el anonimato es de cobardes, eres cobarde?

Asi de paso compruebas si es la del avatar , eh pillin ? :lol: :lol: :lol:
Que calculada esa respuesta :mrgreen:


:mrgreen: , pues ahora que lo pienso muy inteligente el comentario :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#104 por Harpocrates666 el 02/06/2009
emiliojory escribió:
WStudios escribió:
Asi de paso compruebas si es la del avatar , eh pillin ? :lol: :lol: :lol:
Que calculada esa respuesta :mrgreen:


jajajaja a mi me da igual el avatar y que sea tio o sea tia, como si es un platano con ojos y sombrero, me interesa más que demuestre ser quien es y listo, seria una buena cura de humildad para alguno que le cerrasen la boca, pero por el contrario si no se demuestra pues, el mito del clon cobrara mas fuerza.

Se deberia tener que meter el dni electronico para postear. xDD y sobre todo en el mercasonic.


A no pues si era estúpido al final el comentario. :twisted:
Subir
ptr coming back
#105 por ptr coming back el 02/06/2009
Algunos de por aquí os jartais a clonchas los findes. :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas