Reflexiones

Metalchus
#106 por Metalchus el 02/06/2009
ptr coming back escribió:
Algunos de por aquí os jartais a clonchas los findes. :mrgreen:

ajajajajj jajjajjajjajjajjajja :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#107 por --31852-- el 02/06/2009
harpocrates666 escribió:


A no pues si era estúpido al final el comentario. :twisted:


A mi no me lo parece pero bueno, cada uno tiene su vision de la vida, si a ti te parece estúpido pues para ti es estúpido, quien soy yo para decir lo contrario...
Subir
meidei
#108 por meidei el 02/06/2009
Que haya un tío, una tía o un hermafrodita detrás de un avatar debería darnos igual.... creo...

Últimamente por los hilos del offtopic noto muchos comentarios homófobos y machistillas. Y parece que a nadie le parece mal, que es lo que más me molesta realmente.

Pero bueno, igual son imaginaciones mías.

besitos
Subir
--31852--
#109 por --31852-- el 02/06/2009
Pues a mi me parece normal que en un foro en que la mayoria son hombres pues haya cierto toque machista, vamos, es como entrar en un foro de peluqueria y maquillaje y ver lo que hablan ahi... si hubiese un hombre dentro de ese foro ya le llamarian gay... asi que hay para todos, que carajo os molesta ahora k si machismo k si leches si tambien las mujeres hacen lo mismo o cosas peores, somos todos iguales! y ya podian sentirse muchas agradecidas con los comentarios de melafo, ya me gustaria a mi estar en un foro de tias y me las tias stuviesen diciendo melofo... Que quieres que les digamos No te toco ni con un palo? o simplemente no decir nada? si es que la culpa es de los hombres por ser tan buenos, vamos hombre...
Subir
zoolansky
#110 por zoolansky el 02/06/2009
No sé, por poner algo...

A mí también me han sorprendido algunos comentarios muy directos a esta usuaria sobre lo que tenía entre las piernas y tal... Comentarios muy divertidos si se trata de un clon, pero muy molestos si no es el caso; y como no se sabe con certeza me pregunto cómo algunos se aventuran de ese modo aún a riesgo de herir a una persona; supongo que pesa más el pensamiento ese de "a mí no me la pegas, que yo soy muy listo!", y la verdad me cuesta entenderlo. En fin, comparto lo dicho por aquí antes: es un milagro que PSGirl y alguna otra sigan por aquí, pero también comparto al que dijo que es un poco suicida entrar en un foro lleno (como en todos los foros) de pre y post-adolescentes guasones y ponerse un avatar como el que se puso...; sé que no debería ser así, pero así es como es. :roll:
Subir
Soyuz mod
#111 por Soyuz el 02/06/2009
Emiliojory, lo que nos faltaba por oir es que las chicas deberían estar agradecidas por decirles que se las follarían.

Creo que el problema, más que testosterona o machismo, es la falta de respeto. Este hilo queda como una demostración práctica: una persona se lamenta del trato que ha recibido y muestra su disgusto... y recibe otro escarnio público. Nada de oye, qué te pasa, o disculpa, o no te pongas así, no queríamos ofenderte... no: leña al mono. Poco ha faltado para echarla a patadas.

Me quedo con una frase que me han dicho, al hilo de este asunto:

Alguien escribió:
En la vida real, esto no sucedería pues la gente no tendría valor, pero tras un nick anónimo, la gente saca mucho pecho.


Es la pura verdad. Tendría gracia ver cuantos "melafos" montan ese circo de machotes ante las chicas "interesadas". Y sería muy interesante ver en la vida real cómo se reproducen algunas actitudes de gallos de pelea.

Y ya que muy pocos se han prestado a disculparse, o al menos a darse cuenta de que no se puede abordar de esa forma a una persona, repito lo que dije antes: la reflexión tiene que venir por la parte de los moderadores. Simplemente, no se puede permitir la falta de respeto en el foro, por muy difícil que nos lo pongan a veces. Una cosa son coñas, con o sin testosterona, y otra es publicar en el foro las barbaridades que jamás tendrían valor de decir a la cara -y será por algo-.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#112 por I.Lobo.Audiovisual el 02/06/2009
Soyuz escribió:
Emiliojory, lo que nos faltaba por oir es que las chicas deberían estar agradecidas por decirles que se las follarían.

Creo que el problema, más que testosterona o machismo, es la falta de respeto. Este hilo queda como una demostración práctica: una persona se lamenta del trato que ha recibido y muestra su disgusto... y recibe otro escarnio público. Nada de oye, qué te pasa, o disculpa, o no te pongas así, no queríamos ofenderte... no: leña al mono. Poco ha faltado para echarla a patadas.

Me quedo con una frase que me han dicho, al hilo de este asunto:

Alguien escribió:
En la vida real, esto no sucedería pues la gente no tendría valor, pero tras un nick anónimo, la gente saca mucho pecho.


Es la pura verdad. Tendría gracia ver cuantos "melafos" montan ese circo de machotes ante las chicas "interesadas". Y sería muy interesante ver en la vida real cómo se reproducen algunas actitudes de gallos de pelea.

Y ya que muy pocos se han prestado a disculparse, o al menos a darse cuenta de que no se puede abordar de esa forma a una persona, repito lo que dije antes: la reflexión tiene que venir por la parte de los moderadores. Simplemente, no se puede permitir la falta de respeto en el foro, por muy difícil que nos lo pongan a veces. Una cosa son coñas, con o sin testosterona, y otra es publicar en el foro las barbaridades que jamás tendrían valor de decir a la cara -y será por algo-.


Estas para melofo..... :lol: :lol: :lol:
Es broma ..... la verdad es que a veces de la broma a la burla y de esta a la falta de respeto solo hay un paso , que por desgracia a veces se traspasa , aunque uno no quiera ( no todo va a ser malintencionado)



Hispasonic , el glorioso campo de nabos :mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#113 por fourier el 02/06/2009
Estoy totalmente contigo Soyuz, en la vida real la gente luego son unos acojonados. Pero tambien te digo una cosa, las cosas no vienen solas sino que suelen ser acumulativas.
El otro dia un amigo mio entro en una sala de intercambio de parejas, y me conto indignadisimo que le propusieron un trio en una cama que habia en un apartado del local, yo le comente " de que coño te indignas??? " es decir tu vas a una sala a la cual el 90% de la gente hace practicas de sexo, y te indignas porque te proponen sexo??? que eres gilipollas, no sabes donde entrabas??? o quizas eres un provocador???? Es decir me jode cantidad las tipicas excusas de las libertades del siglo XXI en el cual yo puedo entrar en un bar de gays ponerme a hablar con unos tio y cuando el tio quiera algo mas le digo que es un maricon de mierda y que yo solo vengo a tomarme una copa. Amos no me jodas eso es ser un provocador que gracias a las libertades a lo politicamente correcto y a un monton de gilipolleces a esa persona se la dan dos guantazos y se le espabila.
Otro ejemplo, un dia estudiando en la biblioteca vino una tia con una 100 de pecho o mas, con los balones totalmente apretados y un escote que se le salia la mitad de un pezon, luego abajo llevaba un short que se le escapa la parte de abajo de las cachas y se le veia todo lo que el tanga permitia ver. Se sento enfrente de mi con su amiga, y la tia se dedico toda la mañana a cojer mogollon de libros echarles un vistazo de 1 minuto y los devolvia con su maravilloso paseito. Al cabo de un rato dijo a su amiga " Joer tia, me estan mirando todos esta panda de babosas " y yo le dije " Perdona, tu eres gilipollas verdad??? " y me dijo " Tu de que vas tio listo " a lo que le conteste " En las 3 horas que llevas en la puta biblioteca lo unico que has hecho es exhibirte delante de una panda de pajilleros de 20 años, porque no abres un libro y te pones a estudiar de una puta vez " y me contesto " yo vengo a la biblioteca a hacer lo que me de la gana " y le conteste " me parece estupendo " pero lo mismo que yo no voy de boda en chandal, yo no vengo a la biblioteca vestido de comunion " y me volvio a contestar " Vendre como me de la gana ".
Es decir con la mierda de la libertad de " yo hare lo que quiera " es con lo que la mayoria de los provocadores se excusan para hacer de las suyas sin que los demas podamos hacer nada mas que modernos la lengua, jodernos y esperar a que la cague para mandarle a tomar por culo. Lo politicamente correcto y los falsos derechos a los que estamos ahora mismos obligados por convivencia a soportar hacen que mas que sacar beneficio de ello, se nos vuelva en nuestra propia contra.
En mis tiempos al que entraba en un bar de gays les provocaba y luego decia " yo vengo a tomarme una copa a donde yo quiera " se le echaba del local a patadas, ahora si lo haces, te pueden denunciar, demandar y sacarte mogollon de pasta. Lo que antes arreglabamos con una buena galleta que espabilaba a la gente ahora hemos retrocedido un paso hacia atras, nos hemos acobardado y hemos dado mas libertadas, que lejos de ser aprovechadas por gente que generalmente la merecen es aprovechada por gente que gusta de ir tocando las pelotas y primero paz y despues gloria.

Yo solo digo una cosa " el que siembra tormentas, recoge tempestades ". Tu fijate como lo que ha pasado con esta chica jamas ha pasado con otras chicas del foro y eso que tenemos unas cuantas. Ahora tu dime si los foreros somos los mismos desde hace tiempo ( un poco machistas todo haya que decirlo ) y con las chicas esto jamas habia pasado un poco. Yo empezaria a atar cabos, porque a lo mejor no es toda la culpa la de los foreros que han entrado al trapo.
Cada uno ha de posicionar su actitud en el foro, yo he tenido decenas de confrontaciones y jamas me he retirado, he ido modelando mi actitud hacia el foro para poder encajar dentro de el. Lo facil es no darse cuenta de que la culpa tambien es parte de uno mismo, echar toda la culpa sobre los demas e irse entre indignado y martir del foro.
El comportamiento dicen que es educable, y no hay persona mas inteligente sobre la tierra que aquel que es capaz de variar su comportamiento para encontrar su hueco en un entorno.
Subir
TomatitaFrita
#114 por TomatitaFrita el 02/06/2009
Vale, comento mi experiencia femenina en el foro.
Llevo posteando en este foro poco más tiempo que kalkadora, aunque ella me supera mucho en mensajes (que eso da lo mismo), me la he encontrado en varios foros y a mi parecer si es una chica y no tengo motivos para pensar que es un clon.
Por otro lado, a mi no me ha mandado un privado ni dios xD, nadie me ha faltado al respeto, ni siquiera se han burlado de mis comentarios, frases o de mi avatar.
Sinceramente, esa pechugona del avatar de kalka es más bien, como diria, ¿llamativa?, vamos que la foto ha dado pie, y si mal no he leido algún comentario que otro también. Cierto es que a estas alturas de la vida y con estas edades deberían saber comportarse como adultos, pero creo que cualquiera que haya posteado 2 veces se dará cuenta de que el offtopic es donde dejais sacar a pasear esas hormonas adolescentes revenias, por tanto todas las mujeres que pasamos por aqui sabemos que mejor con bufanda y el bigote sin depilar xD
Igual que como tengo novio no salgo de fiesta vestida de putilla (ni a la biblio tp voy asi xD), no me paseo con dos tetazas por un foro rebosante de testosterona, es cuestión de elegancia.
De todas formas, la actuación más racional y coherente según mi punto de vista, no es decir me voy, ahora llorad! porque como comprobado, abrá pitorreo hasta la muerte. Lo lógico y adulto es decir, anda y que os den por culo! y seguir posteando en temas que te interesen y sudar de comentarios estupidos, porque al final, como los niños, se aburren y te aceptan, pero tienes que plantar cara y seguir con tu rollo, si te achinas, consiguen lo que querián, ver que son más fuertes que tu.
Porque aquí quien se queda sin postear eres tu, no ellos.
Por otro lado, yo no se las demás chicas pero yo a parte de comentarios cachondiles de colegueo no me he sentido ni discriminada, ni vejada. Sois majetes y to. Pero igual soy yo que stoy acostumbrada a tratar con tios sin juzgarlos por su nivel de bestialidad.

Amén
Subir
ptr coming back
#115 por ptr coming back el 02/06/2009
ESO DE AHÍ ARRIBA SI ES UNA CHICA!


Un aplauso a tomatita a la cual corroboro punto por punto.
Subir
MeGaTiVe
#116 por MeGaTiVe el 02/06/2009
ptr coming back escribió:
ESO DE AHÍ ARRIBA SI ES UNA CHICA!


Un aplauso a tomatita a la cual corroboro punto por punto.


+1
Subir
--31852--
#117 por --31852-- el 02/06/2009
Soyuz escribió:
Emiliojory, lo que nos faltaba por oir es que las chicas deberían estar agradecidas por decirles que se las follarían.

Creo que el problema, más que testosterona o machismo, es la falta de respeto. Este hilo queda como una demostración práctica: una persona se lamenta del trato que ha recibido y muestra su disgusto... y recibe otro escarnio público. Nada de oye, qué te pasa, o disculpa, o no te pongas así, no queríamos ofenderte... no: leña al mono. Poco ha faltado para echarla a patadas.

Me quedo con una frase que me han dicho, al hilo de este asunto:

Alguien escribió:
En la vida real, esto no sucedería pues la gente no tendría valor, pero tras un nick anónimo, la gente saca mucho pecho.


Es la pura verdad. Tendría gracia ver cuantos "melafos" montan ese circo de machotes ante las chicas "interesadas". Y sería muy interesante ver en la vida real cómo se reproducen algunas actitudes de gallos de pelea.

Y ya que muy pocos se han prestado a disculparse, o al menos a darse cuenta de que no se puede abordar de esa forma a una persona, repito lo que dije antes: la reflexión tiene que venir por la parte de los moderadores. Simplemente, no se puede permitir la falta de respeto en el foro, por muy difícil que nos lo pongan a veces. Una cosa son coñas, con o sin testosterona, y otra es publicar en el foro las barbaridades que jamás tendrían valor de decir a la cara -y será por algo-.

Te equivocas,a mi me an puesto a parir por las faltas de ortografia al principio de entrar en hispa y no recuerdo haberte visto por ninguna parte,si esas bromas se las hubiesemos hecho a un tal "josemanzano" no hubieses dicho nada.Nosotros lo emos tratado como a uno mas,pensabamos que era un clon,sin mas.De machismo zero patatero,si haces una diferencia entre sexos aun que sea para favorecer a una mujer,estas siendo machista.
Subir
TomatitaFrita
#118 por TomatitaFrita el 02/06/2009
MeGaTiVe escribió:
ptr coming back escribió:
ESO DE AHÍ ARRIBA SI ES UNA CHICA!


Un aplauso a tomatita a la cual corroboro punto por punto.


+1



Asias muchachos, me haceis sentir tan integrada xD
Subir
Ethenmar
#119 por Ethenmar el 02/06/2009
Mira que sois pelotas...


Para mi que kalkadora solamente quería un poco de protagonismo en este tópic y viendo el trascurso del mismo ha visto que se le ha ido de las manos con solo un comentario. Dudo mucho que después de todo lo que se ha vertido sobre ella sea ahora cuando "explote". Mira que se le han dicho burradas y ella lo ha tomado a cachondeo. No entiendo como es que se dé por aludida y herida ahora...

Si hay que reír más, que para llorar ya tenemos la rutina de nuestra absurda vida diaria.

Saludos.
Subir
--31852--
#120 por --31852-- el 02/06/2009
Alguien escribió:

Una cosa son coñas, con o sin testosterona, y otra es publicar en el foro las barbaridades que jamás tendrían valor de decir a la cara -y será por algo

No estas a la altura de lo que dices.

Para ti alguien que fuma porros,tiene faltas de ortografia y dice tacos, no vale ua mierda,y lo as demostrado muchas veces.Yo te he mandado privados formales,preguntandote algo inportante como cuando el concurso de villancicos y no as sido capaz de contestar... y no por que no pudieses... tambien as visto trifulcas en los hilos y defiendes a quien a ti mejor te parece,eso lo sabemos todos se diga o no.Dudo mucho que tu te conportes asi a la cara y lo sabes perfectamente
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas