pues te podrias tirar al rollo y regalarle unos platos jajajj, no ahora enserio... pues podrias regalarle las licencias del software si no las tiene ya, o si no el regalo que nunca falla para los djs musica.
1
Has pensado en una funda para el mac, una para los cascos... etc?
Si no siempre te queda un soporte para su mac, una camiseta con su nombre de dj... mil cosas jeje espero ayudarte y respecto a sitios de ir a probar, tengo entendido que en Radio colon ahí en Valencia se le pueden hechar el ojo a algunas cosas que seguro le molaran.
1
Hay accesorios que valen dinero y que le puede hacer ilusión tenerlos nuevos... Como decía Alex_Under unas fundas protectoras para el ordenador o los cascos pueden ser una opción, también fundas, tapas o maletines de transporte para controladores o el mixer. Cables de calidad, agujas nuevas o cápsulas mejores para los platos, adhesivos para personalizar, soportes para elevar el portátil, ¿tiene iPad? Lo de regalarle una "experiencia", soy de Valencia y no conozco nada por aquí. Si te quieres ir a Barcelona, en la academia Plàstic alquilan cabinas por horas con todo el equipamiento Nexus de Pioneer.
1
Baneado
#5 tienes razón , cuanto quieres gastar y que clase de equipo tiene tu amigo , eso de módulos que quiere decir ,,, 2 controladore midi , 2 cdj , 2 tornamesas ,,,,, esa informacion es esencial.
1
Baneado
Hombre , seria muy tonto regalarle música por una sencilla razón ,,,,,,, y si no es de su agrado ...... o regalarle algo de equipo y una tarjeta de Itunes para descargar la música por el mismo y elegir lo que le gusta.
Baneado
#9 ,,,,, Vaya que haces lío con esto ,,,,,, claramente tu dices "regalar música" cuando en realidad es regalarle crédito para comprar música , cosa muy distinta.
No es lo mismo ... Los huevos de la araña que arañame los huevos ,,,,, es un calo aka en Mexico no lo tomes a insulto .
Y por cierto tanto la música como algun equipo se llevan donde se quiere pinhar , eso es mas que claro .
No tiene Ipad, pero sé que tiene una traktor, pero está formada por dos modulos o partes, una a lo mejor para las mezclas y otra para otra cosa... yo no soy nada entendida xD
Lo de la música me parece buena idea por tema de accesibilidad y precio, el problema es acertar y saber si ya lo tiene, porque le gusta mucho la música y suele buscársela él por quién sabe donde. Pero lo pensaré.
Me gusta mucho la academia Plàstic de Barcelona, la he estado ojeando y sería justo eso lo que buscaba...pero claro, no contaba para nada en irnos de viaje exclusivamente para eso xD pero está bien saberlo.
Lo de los vinilos de colores, ¿qué precio suelen tener? ¿le servirán para la tractor?
"Cables de calidad, agujas nuevas o cápsulas mejores para los platos, adhesivos para personalizar", todo esto me gusta, el problema es que no entiendo y no sé qué podría adaptarle, qué precio tienen ni dónde podría comprarlo!
Me gustan los soportes, sí son controladores de ese tipo lo que yo digo, puede que le compre eso. Muchas gracias!