Regalo Cintas de Sesiones Remember

sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 06/06/2017
Antes de nada, si este no es el sitio correcto por favor si lo lee algún moderador que lo mueva donde crea mas oportuno.

Tengo como 50-60 cintas grabadas de la epoca (89-96) de discotecas sobre todo de Madrid (Specka, Now, Over Drive, Van Vas Epsilon), y también bastantes del programa de Radio 3 de Sonia Briz (98-02)

Si a alguien les interesa, o sabe quien puede esar interesado, que se ponga en contacto conmigo y le regalo todo. Soy de Madrid

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 07/06/2017
Madre mía... ahí habría muuuuuucho que ripear.

¿Nos escribimos por privado?
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 07/06/2017
#2 Ok, pues hablamos por privado ;-)
Subir
stigmata22
#4 por stigmata22 el 08/06/2017
A mi también me interesan sino se las queda zitro o quiere compartir algunas
Subir
sakuarius102
#5 por sakuarius102 el 08/06/2017
#4 Que tal Stigma, pues hemos estado hablando por privado y me da la sensación que si que le interesan.

Joder, menos mal que he preguntado antes de tirarlas porque las tenia ya en una 2 bolsas camino de la basura.
Subir
stigmata22
#6 por stigmata22 el 08/06/2017
Genial, por lo menos no van a terminar en la basura que habrá bastante joyas, haber esos ripeos xDD
Subir
erchacho
#7 por erchacho el 11/06/2017
GUAY, que que se puedan ripear y compartir antes de ir a la basura. Si necesitas alguna ayuda o algo avisame.
Subir
seco
#8 por seco el 13/06/2017
El compañero sinapsys tenia anuncios de que buscaba cintas de esa época para ripearlas, y luego las devuelve. Es posible que le pueda interesar bastante jeje.
Subir
sakuarius102
#9 por sakuarius102 el 13/06/2017
Muchas gracias a todos por el interes, las cintas ya estan en buenas manos. Zitro fue el que primero se intereso por ellas...lo siento por los demas.


Saludos !!
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 14/06/2017
Muchísimas gracias, Sakuarius. Aún no las tengo en mi poder, pero en cuanto estén por aquí, a ripear como loco :)

Un fuerte abrazo.
Subir
stigmata22
#11 por stigmata22 el 14/06/2017
Zitro luego cuando las tengas ripeadas las vas a subir a tu canal o algo? :roll:
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 15/06/2017
#11

Bueno, si me tratáis bien, sí :)

Es broma; sí, en efecto, esa es la intención. No puedo prometer cuándo,pero es lo que quiero hacer. O compartirlas de algún otro modo, por sien youtube me empiezan a saltar alarmas de copyright :D
Subir
2
stigmata22
#13 por stigmata22 el 15/06/2017
Seremos buenos xD, pues ya nos informaras, haber para cuando un nuevo technonewbie :babear:
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 24/06/2017
Que sepáis que no me he olvidado -ni mucho menos- del tema; llevo ya ripeadas unas 45 cintas, pero en la mayoría de los casos aún no las he "limpiado" (para conservar el material original, simplemente quito silencios al principio, al final, y en el cambio de dirección de la cinta, y ajusto volumen si no quedó con un rango dinámico decente).

La intención es, en cuanto pueda, subirlas a YouTube, a mi canal. Y a ver si puedo hacer algo más con ellas; ya os diré.

Un abrazitro, y gracias especialmente a Sakuarius, de nuevo.
Subir
1
Zitro mod
#15 por Zitro el 16/07/2017
Como prometí, estoy en ello.

Por ahora ya tengo ripeadas las que más me interesaban (unas 100), pero me queda hacer una pequeña edición de audio para quitar silencios en cada comienzo de cara), y un poco de normalización si es necesaria. Un curro, vamos.

Y, por otra parte, YouTube no es muy inteligente para este tipo de vídeos: en lugar de subir el audio, y luego una foto del cassete para generar el vídeo, me obliga a subirlo en modo vídeo, lo que implica que hay que renderizar: unas tres horitas por cada cinta. Así que el tema va para largo, como os podéis imaginar. Además, me gustaría sacar el tracklist de todas, pero no me da tiempo físicamente a escucharlas, así que haré lo que pueda.

Por ahora, ahí van las dos primeras:



Un saludote.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo