mod
Madre mía... ahí habría muuuuuucho que ripear.
¿Nos escribimos por privado?
A mi también me interesan sino se las queda zitro o quiere compartir algunas
#4 Que tal Stigma, pues hemos estado hablando por privado y me da la sensación que si que le interesan.
Joder, menos mal que he preguntado antes de tirarlas porque las tenia ya en una 2 bolsas camino de la basura.
Genial, por lo menos no van a terminar en la basura que habrá bastante joyas, haber esos ripeos xDD
GUAY, que que se puedan ripear y compartir antes de ir a la basura. Si necesitas alguna ayuda o algo avisame.
El compañero sinapsys tenia anuncios de que buscaba cintas de esa época para ripearlas, y luego las devuelve. Es posible que le pueda interesar bastante jeje.
Muchas gracias a todos por el interes, las cintas ya estan en buenas manos. Zitro fue el que primero se intereso por ellas...lo siento por los demas.
Saludos !!
mod
Que sepáis que no me he olvidado -ni mucho menos- del tema; llevo ya ripeadas unas 45 cintas, pero en la mayoría de los casos aún no las he "limpiado" (para conservar el material original, simplemente quito silencios al principio, al final, y en el cambio de dirección de la cinta, y ajusto volumen si no quedó con un rango dinámico decente).
La intención es, en cuanto pueda, subirlas a YouTube, a mi canal. Y a ver si puedo hacer algo más con ellas; ya os diré.
Un abrazitro, y gracias especialmente a Sakuarius, de nuevo.
1