Bueno realmente depende del genero y el enfoque de la cancion, tengo una que hice con menos de 20 patrones + unos 5 FX, era un techno, eso si use como 12 automatizaciones. en cambio hay otros tracks (generalmente trance) donde he usado hata mas de 60 patrones + puño de FX + una buena cantidad de automatizaciones...en fin, no hay un numero fijo. Solo te puedo decir "No tengas miedo de utilizar lo que se necesario" no seas esclavo de la pereza jeje. Saludos
#18 pues he tocado mis temas en cd players y no la verdad que no pasa nada raro al momento de subir o bajar el pitch, a lo mejor es tu reproductor no se je, saludos.
Pues si es a wav, suelo exportar a 16bit, cuando es a mp3, lo dejo en 320 kbps, activo el interpolation mas alto y el antialias pues suelo usar mucho el 3xosc mmmy pues ya jaja no hay mucho que mover a la hora de exportar. Saludos
Ahora yo tengo una pregunta... ¿Dónde has aprendido a usar el FL Studio de esa manera? Uff, que profesionalidad, que orden, que limpieza del sonido... Increíble
#24 pues yo le e ense#ado hombre y lo recomiendo muy buen alumno
Pues aprendi yo solo, experimentando y analizando los proyectos que trae incluidos y lo del orden es cosa mia porque a veces soy muy neuròtico hahaha. En fin es cuestion de tomarselo en serio y dedicarle tiempo.
ufff... muchas gracias.. eres magico..!! te felicito.. tu produccion esta tremenda y la kalidad ni se diga..!!!
puedes subirlo a mediafire o 4shared , de rapidhare nunca he podido descargar
Baneado
Me hagustado mucho ese Embrace life...Cosa curios es el paneo del Clap hacia la izquierda en algún momento de la canción.Otra cosa que pudieras hacer si tienes tiempo y quieres hacerte conocido e influyente es subir tutoriales en youtube de como mezclas o haces los temas.
Saludos
Hola Ohne Label, pues si de hecho ya estoy con eso de los tutoriales jeje es un proyecto que tengo congelado por el momento dado mudanza y cambio de equipo y otras cosas pero ten por seguro que seguiré sacando muchos mas videotutoriales.