#1 Una pregunta ¿cuantas pistas usas por lo general en tus temas contando fx y todo?
Regalo FLP profesional gratis (100]% autocontenido)
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Bueno realmente depende del genero y el enfoque de la cancion, tengo una que hice con menos de 20 patrones + unos 5 FX, era un techno, eso si use como 12 automatizaciones. en cambio hay otros tracks (generalmente trance) donde he usado hata mas de 60 patrones + puño de FX + una buena cantidad de automatizaciones...en fin, no hay un numero fijo. Solo te puedo decir "No tengas miedo de utilizar lo que se necesario" no seas esclavo de la pereza jeje. Saludos
gracias por responder asi de rapido pues fijate que acabo de renderizar el tema que pusiste aca y suena bine al subirle el pitch en tracktor y despues hice una serie de pruebas y no se que pasa algunos temas que tengo cortitos los puse y sonaban bien otros parece que al subir el pitch como que suena flanger el bombo que puedra ser seguire investigando por cierto cuando salen trabajos tuyos nuevos
#20 Jejeje quien sabe q pueda ser, a lo mejor el sample q usas no se...pues constantemente estoy sacando nuevos trabajos, checa en miu pagina de myspace, ahi viene el enlace a la pagina de facebook, es la q actualizo mas seguido (te daria el link directo pero no lo recuerdo je) http://www.myspace.com/olbaiddj
saludos
saludos
que pedazo de track embrace life apoyo es tendencia por que ha decaido bastante por culpa de la moda ademas que es el trance en estado puro ya lo de la pregunta anterior creo que lo solucione y era miedo por que en el tracktor no sonoaba bien pero eran casi todos los tracks y bueno tambine no me vendria mal algun consejillo ala hora de renderizar o de hacer optimo el modo de setear fl para agarra el lado bueno saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo